Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Kings League prepara la inclusión de una nueva leyenda como Jugador 14

La Kings League prepara la inclusión de una nueva leyenda como Jugador 14
La Kings League prepara la inclusión de una nueva leyenda como Jugador 14Kings League
El nuevo jugador debutará el domingo 18 de junio y se incorporará con el mismo formato que lo hizo Pirlo: mediante una subasta en el After Kings del próximo lunes 12 de este mes.

Todavía con la resaca del debut de Andrea Pirlo en la liga, los presidentes empiezan a tener un ojo puesto en el próximo After Kings. Y es que el lunes 12 de junio llegará otra bomba a la Kings League: ¡El anuncio de una nueva leyenda mundial para la competición!

El nuevo jugador se incorporará con el mismo formato que lo hizo Pirlo: mediante una subasta en el programa del próximo lunes. Gerard Piqué y Oriol Querol compartirán una serie de pistas para que los presidentes adivinen de qué futbolista se trata. Quién acierte tendrá la posibilidad de fichar al jugador para la jornada del 18 de junio, igualando la puja máxima.

La nueva estrella se sumará a la lista de cracks mundiales que han pasado por la Liga de los Reyes. Además de Andrea Pirlo, por la competición han aparecido futbolistas como Ronaldinho, Chicharito Hernández, Iker Casillas, Javier Saviola, o el Kun Agüero.

Sin duda será clave la jornada de este domingo, cuando ya se haya superado el ecuador de la competición, para ver las urgencias de los equipos en la clasificación, así como sus presupuestos restantes para afrontar esta nueva operación. Y es que si el sonado fichaje de Pirlo se cerró en 18 millones. ¿Por cuánto se consumará la incorporación de la nueva leyenda?

Una Final Four gigante

Mientras la fase regular sigue su rumbo, más de 61.000 entradas están a la venta para disfrutar in situ de las dos semifinales y la gran final de la Kings y la Queens en el Cívitas Metropolitano el próximo 29 de julio. Un total de seis encuentros, además del show con actuaciones entre partidos en el que el espectáculo está asegurado.