Andrea Pirlo dejó destellos de calidad en la Kings League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El debut de Andrea Pirlo no pudo evitar otra derrota de Jijantes en la Kings League
Andrea Pirlo dejó destellos de calidad en la Kings League
Andrea Pirlo dejó destellos de calidad en la Kings LeagueKings League
La Kings League se vistió de gala para recibir a Andrea Pirlo, el primer Jugador 14 de la historia de la competición. Jugó con Jijantes de Gerard Romero, pero no pudo evitarles una nueva derrota.

Si hay una palabra que define bien a Andrea Pirlo es 'clase'. Así lo entendieron los jugadores de Jijantes, que recibieron al italiano vestidos de traje a la entrada del Cupra Arena. Él, puso el resto accediendo al recinto paseando con estilo sobre una flamante alfombra roja.

Después del espectáculo inicial, el exinternacional transalpino dejó algunos destellos de calidad, pero no pudo ayudar a su equipo a ganar. Su mejor ocasión vino de un libre directo, su especialidad, que impactó en el travesaño.

Así llegó Andrea Pirlo al Cupra Arena para debutar en la Kings League
Kings League

PÍO FC de Rivers lo volvió a hacer y venció al equipo que contó con una leyenda del fútbol en su plantilla. Sucedió cuando Ronaldinho apareció con Porcinos FC de Ibai Llanos y ha repetido tumbando 4-3 a los de Gerard Romero en la Jornada 5 del segundo 'split'.

Bromeó con ese hecho el 'streamer' vasco en sus redes sociales: "PÍO FC ha ganado a Ronaldinho y Andrea Pirlo. El día que traiga a Zidane sé que no debo hacerlo contra Pío", publicó el presidente de la 'Porcineta'.

Al campeón del mundo en 2006 se le vio encantado con su presencia en la Kings League, que añade una nueva muesca a un cinturón que tiene cada vez más solera.