Porcinas lidera la Queens League tras el pinchazo del Rayo de Barcelona

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Porcinas sigue en forma en la Queens League y el Rayo de Barcelona pierde comba
Porcinas venció a PIO FC
Porcinas venció a PIO FCQueens League
En el ascensor de la Queens League Oysho, Porcinas FC sube y Rayo de Barcelona baja. Spursito no podrá celebrar esta semana tras perder el primer puesto de la competición en la quinta jornada, en favor de Gemita.

El Rayo vio cómo Ultimate Móstoles le remontó un 2-0 a favor, y antes Porcinas había hecho los deberes contra PÍO FC, aupándose a lo más alto de la tabla. Muy de cerca persiguen al nuevo líder las de Noe9977 y el xBuyer Team, dos de los equipos que mejor están manejando este tramo del curso.

Jijantas FC mantuvo su buen momento con una nueva victoria, esta vez sumando dos puntos ante Saiyans FC gracias a un agónico triunfo en la tanda de penaltis. Durante el tiempo reglamentario, TheGrefg anotó su primera pena máxima presidencial en la Liga de las Reinas.

Resultados de la Jornada 5
Resultados de la Jornada 5Queens League

El Barrio obtuvo un triunfo importante (2-0) para cambiar su dinámica para desgracia de Kunitas, que se mantiene en la zona baja. Montse Amella vio cómo se le anulaba en los primeros compases un gol a favor de El Barrio por un fuera de juego milimétrico, y no fue hasta el 4vs4 cuando se rompió el encuentro.

El encuentro entre PÍO FC y Porcinas FC comenzó como un huracán, con tres goles de mucho nivel en apenas cinco minutos. Serracanta, Visa MVP de la pasada jornada, abrió la lata para el equipo de Rivers, pero en un minuto Ronzero y Mari Paz Vilas le dieron la vuelta al encuentro para locura de la cabina de Gemita. En el minuto 37 la ‘Porcineta’ sentenció con un penalti de arma secreta para firmar el definitivo 1-4.

Las Troncas y Aniquiladoras de Espe finalizaron 2-2 los 40 minutos de juego y tuvieron que dirimir la victoria desde el punto de penalti. En esa suerte las de Violeta tuvieron en su mano, hasta en dos ocasiones, llevarse el triunfo, pero la remontada de las de Espe fue imparable y supieron aguantar mejor la presión.

Clasificación de la Queens League
Clasificación de la Queens LeagueQueens League

1K FC cayó 0-3 ante el XBUYER TEAM en un encuentro sin demasiadas ocasiones que se decidió en los minutos finales. Los Buyer certificaron la superioridad de su equipo en todo el partido con el tanto de Clara Sanz ya en tiempo de balón naranja -gol doble-, una jugada colectiva espectacular.

Ana Hernández, con un golazo al inicio y otro de falta directa que tocó la defensa rival Perarnau, puso el 2-0 en apenas 12 minutos en el último choque del día en el Cupra Arena. El Rayo de Barcelona se acercaba así a mantener el liderato, pero Ultimate Móstoles logró darle la vuelta al marcador a cuatro minutos del final para gozo de Noe y DjMaRiiO.