Porcinas aprovecha el tropiezo del Rayo de Barcelona y se engancha al liderato

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Porcinas aprovecha el tropiezo del Rayo de Barcelona y se engancha al liderato
Porcinas ganó a Saiyans con un gol doble en el minuto 40
Porcinas ganó a Saiyans con un gol doble en el minuto 40Queens League
La cuarta jornada de la Queens League vino acompañada de un nuevo inquilino en la parte alta de la tabla. Porcinas FC de Gemita se impuso a Saiyans FC de TheGrefg para alcanzar al Rayo de Barcelona de Spursito, que perdió en penaltis contra PIO FC de Rivers, en cabeza.

Una media de 152.000 dispositivos, con un pico de 238.000, se dieron cita durante la tarde del sábado 27 de mayo para seguir la Queens League. La acción se abrió con el Jijantas FC - El Barrio. Las de Gerard Romero parecen haberle cogido el gusto a lo de ganar y lo hicieron, 3-1, a costa del cuadro presidido por Adri Contreras.

En el segundo partido de la jornada, Aniquiladoras FC de ESPE cayó a manos de Ultimate Móstoles de Noe9977. La guardameta de la 'Mostoleta' Laura Vilaseca, volvió a ser determinante con un gol y varias paradas, lo que le garantizó su cuarto MVP del partido consecutivo.

Resultados Jornada 4
Resultados Jornada 4Queens League

A continuación se desarrolló un duelo que apretó la parte baja de la tabla. 1K FC de Mayichi, único conjunto que aún no había sumado, venció por 6-3 a Las Troncas de Violeta, lo que deja a ambas en el último puesto con tres puntos. Todo estuvo muy igualado hasta que 1K abrió brecha con un gol doble en los minutos finales. Justo después, las Kunitas de Morena Beltrán se libraron de quedar colistas doblegando en penaltis al XBUYER TEAM de los hermanos Buyer.

Las dos citas que cerraron la tarde contaban con el aliciente de ver si se producían cambios en la cabeza de competición. En el encuentro televisado en Cuatro, Saiyans y Porcinas ofrecieron emoción hasta el final en una batalla que se decidió por 2-3 con un gol doble de Mari Paz en el minuto 40.

Clasificación Jornada 4
Clasificación Jornada 4Queens League

La presión ejercida por la 'Porcineta' surtió efecto en el Rayo de Barcelona durante el cierre de la Jornada 4 de la Liga de las Reinas. Las de Spursito dejaron escapar una renta de 2-0 y cayeron en penaltis contra un PIO FC en el que Julia Tomás convirtió una de las dianas de lo que llevamos de fase regular.