Todos a la caza del Rayo de Barcelona en la Jornada 4 de la Queens League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todas a la caza del Rayo de Barcelona en la Jornada 4 de la Queens League
Las jugadoras del Rayo de Barcelona celebran un gol.
Las jugadoras del Rayo de Barcelona celebran un gol.
Queens League
El sábado 27 de mayo regresa la Queens League con una cuarta jornada en la que el objetivo de muchos equipos será alcanzar al Rayo de Barcelona de Spursito en la cabeza de la clasificación.

Porcinas de Gemita, XBUYER TEAM de los hermanos Buyer y Ultimate Móstoles de Noe9977 tienen entre ceja y ceja alcanzar al Rayo de Barcelona, el único equipo que ha ganado todo en la Liga de las Reinas. Cada uno de los perseguidores se encuentra a tres puntos o menos de los de Spursito y prometen una cuarta jornada realmente emocionante.

Las renacidas Jijantas de Gerard Romero, que obtuvieron su primer triunfo del curso el pasado fin de semana, abrirán el baile enfentándose a El Barrio a las 16.00 horas. A continuación, las Aniquiladoras de Espe, que han dado buenas sensaciones, pero no han terminado de traducirlo a victorias, se medirán al sólido Ultimate Móstoles y su sensacional guardameta Laura Vilaseca, poseedora ya de dos MVP de la jornada.

Horarios Jornada 4
Queens League

A las 18.00 horas 1K FC de Mayichi buscará salir del pozo sumando sus primeros puntos de la temporada regular. Enfrente tendrán a Las Troncas de Violeta, el conjunto que más goles recibe en toda la Queens League (10).

En una jornada de contrastes, predominarán los choques entre escuadras de la parte alta de la tabla contra otras de abajo. Así, a las 19.00 horas podremos ver al XBUYER TEAM ejercer de local frente a las Kunitas de Morena Beltrán; y a las 21.00 al incontestable líder Rayo de Barcelona hacer lo propio con el PIO FC de Rivers.

Clasificación Jornada 4
Queens League

Porcinas y Saiyans de The Grefg protagonizarán el partidazo de esta jornada. No olvidemos que es el cara a cara entre dos presidentes que fueron pareja hace no mucho tiempo y entre los que siempre reina cierta tensión. Por no decir que el ‘streamer’ residente en Andorra es uno de los más grandes del mundo. Por ello, la liga ha decidido que sea el duelo que se retransmita a las 20.00 horas en Cuatro.

El resto de partidos se podrán seguir en vivo en el Cupra Arena de Barcelona o a través del canal de Twitch de la competición. También mediante los canales de los presidentes participantes en cada uno de ellos.