Aniquiladores y Xbuyer Team asumen el mando tras la quinta jornada de la Kings League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aniquiladores FC y Xbuyer Team asumen el mando en el día de Andrea Pirlo
Aniquiladores y Xbuyer Team asumen el mando en el día de Andrea Pirlo
Aniquiladores y Xbuyer Team asumen el mando en el día de Andrea PirloKings League
La Kings League tiene nuevos líderes tras las victorias de Aniquiladores FC y Xbuyer Team, que aprovecharon los tropiezos de Porcinos FC y Rayo de Barcelona. La mayor atracción de la tarde fue la participación de Andrea Pirlo con Jijantes FC.

Andrea Pirlo entró al Cupra Arena sobre una alfombra roja y sus compañeros le recibieron haciéndole un pasillo de honor. El legendario futbolista italiano dejó destellos de su calidad, incluida una falta directa al travesaño, en su debut en la Liga de Reyes. Sin embargo, no impidió que Jijantes de Gerard Romero perdiese 4-3 contra PÍO FC de Rivers y siga colista con sólo tres puntos.

Nada más arrancar la Jornada 5 en el Cupra Arena llegó el varapalo para el Rayo de Barcelona. Los de Spursito se estrellaron contra Aniquiladores FC de Juan Guarnizo con estrépito. Los del mexicano vencieron por un amplio 6-1 con una exhibición más de Fran Hernández.

Resultados Jornada 5
Resultados Jornada 5Kings League

Tampoco falló el Xbuyer Team de los hermanos Buyer en el último encuentro ante la oportunidad de coliderar. Vencieron 4-3 a Kunisports gracias a un gol doble en los compases finales de la contienda.

Porcinos FC de Ibai Llanos, el equipo más en forma del segundo 'split' hasta el momento, fue sorprendido por El Barrio. El duelo se decidió a favor de los de Adri Contreras en una tanda de penaltis en la que se lanzaron 12 y solo se convirtieron tres después de que se llegase con 5-5 al final de los cuarenta minutos.

Las dos citas restantes se saldaron con derrotas del 1K FC de Iker Casillas por 7-10 contra Saiyans FC de The Grefg, y de Los Troncos de Perxitaa por 2-3 a manos del Ultimate Móstoles de DjMaRiiO.

Clasificación Kings League
Clasificación Kings LeagueKings League