Kunitas se queda con el liderato de la Queens League tras la Jornada 7

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kunitas se queda con el liderato de la Queens League tras una Jornada 7 con debut de Espe
Espe jugó unos minutos con Aniquiladoras
Espe jugó unos minutos con AniquiladorasQueens League
Espe debutó como jugadora 13 para reventar las quinielas y acercar a Aniquiladoras FC al sueño de los playoffs. Escalonados, a un punto cada uno, se distribuye el top3 de la tabla: Kunitas, Las Troncas FC y El Barrio

La concentración es clave en un formato liguero como el de la Queens League, pues el devenir de la temporada apenas se distribuye en 11 semanas y ya hemos superado el ecuador de la competición.

Rayo de Barcelona y El Barrio comenzaron la séptima jornada ganando sus respectivos partidos, eso sí, con objetivos muy diferentes para este split. Afortunadamente para ambos supieron encontrar la forma de tumbar a 1K FC y Jijantas.

Justo después, Kunitas y Ultimate Móstoles se la jugaron en el Cupra Arena con un partidazo repleto de idas y venidas, pero que finalmente Blanca Cros fue capaz de cerrar para dar el liderato a las chicas de la argentina Jo Valicenti.

¡No hay rival pequeño! Para que el liderato cambiara de dueño, Las Troncas FC debían caer, y la necesidad de PIO FC fue suficiente para provocar el derrumbe de las de Violeta. Y es que los de abajo vienen pegando fuerte, y así lo atestiguaron unas Porcinas que poco a poco se van recuperando.

Del mismo modo lo hicieron las Aniquiladoras de Espe, que aprovecharon el empuje de su presidenta para superar al xBuyer Team. Con un 1,34% de opciones de playoffs partía Aniquiladoras FC la jornada, pero el debut de la sevillana como jugadora cambió el panorama en el Cupra Arena, que de momento lo deja todo abierto para un WiZink Center que ya asoma en el horizonte.