Kings League: Resumen de la Jornada 5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aniquiladores mete presión a un xBuyer Team que cierra la jornada este lunes
Aniquiladores venció a Pío FC en el derbi mexicano
Aniquiladores venció a Pío FC en el derbi mexicanoKings League
Los de Juan Guarnizo dan con la tecla de la regularidad y ascienden hasta la segunda plaza de Kings League. La jornada terminará esta noche (20.00 horas) con el Superlunes, cuando saldrán las entradas de Kings & Queens Finals a la venta.

Apenas había transcurrido un minuto de quinta jornada de Kings League cuando Marc Pelaz marcó el primer tanto. El 1vs1 marcó la dinámica en favor de Jijantes FC, que se mantiene en lo alto de la tabla tras deshacerse de Rayo de Barcelona.

Despegaron los pupilos de DjMaRiiO, que se vengaron de Porcinos FC por aquella final en el Palau Sant Jordi. ¡Fiesta de goles y 6-0 para Ultimate Móstoles!

El liderato de la liga se definirá en el especial Superlunes, que enfrentará a xBuyer Team, líder en solitario con un partido menos, con Los Troncos FC, terceros a dos puntos de los hermanos macarras.

¡Esta noche las entradas de la Kings & Queens Finals saldrán a la venta! Complicado tendrá llegar El Barrio si no encuentra la chispa en su juego, pues volvió a caer contra un Kunisports que levanta al fin cabeza.

El partidazo de la jornada lo jugaron Saiyans FC y 1K FC, pues tras 11 tantos (5-6) los de Iker Casillas vencieron para acercarse a los playoffs.