Queens League: Resumen de la Jornada 5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Continúa la batalla por el liderato en una Queens League dominada por Las Troncas
Ultimate Móstoles definió en penaltis tras un espectacular 6-6
Ultimate Móstoles definió en penaltis tras un espectacular 6-6Queens League
El partido entre xBuyer Team y Ultimate Móstoles pasa a la historia tras 12 goles, incluido un gol olímpico en el descuento. Aniquiladoras FC se sobrepone a la lesión de Chivi para sumar los primeros puntos de la temporada.

Si bien el dominio de Las Troncas FC en este arranque de temporada de Queens League Oysho es innegable, uno de los equipos que está plantando cara a las de Violeta es Jijantas FC. Las de Lisbeth abrieron la lata de la quinta jornada con una imponente victoria sobre Rayo de Barcelona, que de momento comparte media tabla con Saiyans FC, pues las de Lluna Clark no están logrando estabilidad y cayeron por 0-3 ante Kunitas.

Tampoco está pudiendo despegar Porcinas FC este curso. El club campeón de la Kingdom Cup fue derrotado a manos de las líderes, gracias a los tantos de Andrea Granados y Clara Martínez, para seguir en la cabeza de la clasificación con ese pleno de victorias.

Una de las notas positivas del regreso a los sábados de Queens es sin duda el primer triunfo de Aniquiladoras FC, que se se sobrepusieron a la grave lesión de Chivi.

Fue después del primer éxito de las rojiblancas cuando llegó uno de esos partidos inolvidables. Doce goles en 40 minutos para una oda al fútbol entre xBuyer Team y Ultimate Móstoles, con un gol olímpico en el descuento mediante el que Alba Mellado pasa sin duda a la historia. El 6-6 dio paso a unos penaltis que Ultimate Móstoles empleó para mantenerse en lo alto de la tabla.