Conciertos, carreras de karts, fútbol y mucho más en las Kings & Queens Finals

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Conciertos, carreras de karts, fútbol y mucho más en las Kings & Queens Finals
Conciertos, carreras de karts, fútbol y mucho más en las Kings & Queens Finals
Conciertos, carreras de karts, fútbol y mucho más en las Kings & Queens FinalsKings League
El WiZink Center de Madrid acogerá el próximo 20 de abril las finales del primer 'split' del 2024 de la Kings y la Queens League. Más del 70 % de las localidades se vendieron en apenas una hora.

Gerard Piqué y su equipo tienen preparadas muchas sorpresas para entretener a los fanáticos de las ligas de los reyes y las reinas que acudan al próximo gran evento de estas competiciones. Ya se han comenzado a revelar algunas de ellas y lo que ha quedado claro es que van a cumplir con las expectativas generadas.

El sábado 20 de abril se celebrarán en el antiguo Palacio de Deportes de la capital de España las Kings & Queens Finals para decidir a los primeros campeones de 2024. De momento, Los Troncos de Perxitaa y Las Troncas de Violeta lideran las clasificaciones de los torneos con mano firme.

Todo comenzó con el anuncio de la argentina María Becerra confirmada como primera cantante de una velada que contará con algunas caras más del panorama musical actual. Ya cantó en La Velada del Año 3 de Ibai y fue todo un éxito.

Ese punto de partida resultó suficiente para lograr que el 70% de las entradas, más de 6.000, se agotaran en la primera hora desde que salieron a la venta. Pero todavía quedaban más cosas por desvelar, como el Shootout VIP, un torneo de penaltis shootout que enfrentará a los 12 equipos que componen la Kings y la Queens League con la representación de famosos.

Hasta el momento sólo se han dado a conocer seis de esas personalidades: Lola Lolita (Jijantes FC), Álex Márquez (Los Troncos FC), Marc Márquez (El Barrio), El Xokas (Rayo de Barcelona), Jaime Lorente (Kunisports) y María Becerra (Aniquiladores FC).

Una carrera de karts indoor

La guinda al pastel de las Kings & Queens Finals la pondrá el Kings GP, una carrera de karts que discurrirá por los pasillos del WiZink Center e, incluso, por una pasarela sobre el césped. Los 12 clubes tendrán representación y tanto Jaime Alguersuari, expiloto de Fórmula 1, como Jorge Lorenzo, campeón de MotoGP, están dispuestos a conducir.