Resumen de la Jornada 6 de la Queens League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aniquiladoras sale de los números rojos ganando al líder en la Queens League
Aniquiladoras sale de los números rojos ganando al líder en la Queens League
Aniquiladoras sale de los números rojos ganando al líder en la Queens LeagueQueens League
El equipo de Espe se encuentra en racha con dos victorias consecutivas y, aunque sigue con cero puntos, ya piensa en dar la campanada acercándose a los playoffs. Las rojiblancas vencieron 5-3 a Las Troncas, que siguen primeras con dos puntos de ventaja sobre Kunitas.

Antes de que Aniquiladoras diera la sorpresa de la sexta fecha, el Barrio arrancó la actividad de Queens League reivindicando su buen momento de forma y, de paso, confirmando la decepcionante temporada que el Rayo de Barcelona, club de Spursito, está viviendo.

Justo después, la supersaiyan Tania Moyano asaltó a las chicas del Lisbeth Cid y, con un gol de oro, puso la primera derrota directa en el casillero de Jijantas FC. Las de Lluna Clark crecen semana tras semana y ya se consolidan a posiciones de playoffs.

La controversia haría entonces acto de presencia en el partido entre Gemita y los hermanos Buyer. La igualdad fue la tónica dominante, pero finalmente Porcinas FC se puso manos a la obra para terminar imponiéndose con un llamativo 7-4.

Acto seguido, una nueva exhibición de Kunitas y Blanca Cros, en la que las argentinas le marcaron una decena de goles a 1K FC, sirvió para dar paso a la mayor sorpresa de la jornada, con las colistas de Espe batiendo a las invictas troncas.

PIO FC no fue menos y tumbó por 2-1 a Ultimate Móstoles para poner la guinda, y dejar así a Kunitas y Jijantas FC como únicas perseguidoras del verde liderato, todavía ocupado por el equipo de Violeta tras su primer tropiezo del 'split'.