Koke achaca a la "falta de contundencia" la derrota del Atlético en Brujas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Koke achaca a la "falta de contundencia" la derrota del Atlético en Brujas
Koke, durante la derrota del Atlético en Brujas.
Koke, durante la derrota del Atlético en Brujas.Profimedia
No fue una noche feliz para el Atlético de Madrid, que cayó 2-0 en el Jan Breydel Stadion frente al Club Brujas y tendrá que sufrir para pasar a la siguiente fase de la Champions League. Su capitán, Koke Resurrección, analizó el encuentro y llegó a la conclusión de que los suyos perdieron porque les faltó contundencia en ambas áreas.

Para Koke (30), el Atlético de Madrid comenzó el encuentro con "confianza y ganas" de llevarse el duelo ante el Club Brujas, líder del grupo B de la Champions con pleno de victorias. "Hemos tenido muchas ocasiones para marcar gol, pero nos ha faltado contundencia en las dos áreas. Cuando el balón no quiere entrar pasan estas cosas y más en esta competición", aseveró el capitán.

Su compañero Antoine Griezmann (31) fue titular, algo poco habitual en los planes del Cholo Simeone, y falló un penalti durante el encuentro. Sobre este asunto, Koke se lo tomó con normalidad: "¿Por qué nos va a sorprender su titularidad? Es un jugador del Atlético de Madrid y si el míster decide que tiene que jugar, pues a jugar. Ha estado bien aunque haya fallado el penalti, pero solo falla quien lo tira. En la siguiente jugada se ha repuesto y ha metido un gol que no he visto si es fuera de juego o no. Estará dolido porque no ha podido marcar gol y el equipo no ha ganado, pero es normal. Los delanteros viven de los goles y de ayudar a sus equipos con ellos".

Sobre el futuro de los colchoneros en la competición europea, donde actualmente van últimos de grupo aunque empatados a tres puntos con el Oporto y el Bayer Leverkusen, el madrileño se mostró confiado: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos, que es muy importante. Tenemos dos partidos seguidos en casa que hay que ganar y luego a ver qué pasa cuando viajemos a Oporto, pero primero hay que ganar al Brujas en casa y luego al Leverkusen y ya veremos cómo queda el grupo. Parece que estamos muertos y quedan dos partidos en casa, confío en el grupo y lo vamos a sacar adelante".

No se quiso olvidar Koke de la afición rojiblanca que se desplazó a Bélgica para ver a su equipo y les dedicó unas palabras de apoyo: "Nuestra gente estará dolida igual que nosotros. Son personas que se dejan sus salarios para poder acompañarnos, se desplazan desde Madrid y desde cualquier sitio de España para venir animarnos. Esperamos hacerlo mejor los siguientes partidos para darles una alegría".