Jude Bellingham firma su tercer doblete y voltea su quinto partido

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jude Bellingham firma su tercer doblete y voltea su quinto partido
Bellingham celebra el 1-2 de Montjuïc
Bellingham celebra el 1-2 de MontjuïcReal Madrid CF
El británico ha anotado 13 goles en sus 13 primeros partidos de blanco. Estas cifras no las supera nadie en la historia del Real Madrid y sólo las igualan Cristiano Ronaldo y Don Alfredo Di Stéfano.

"Hoy no estuve a mi mejor nivel, pero a veces no se trata de hacer algo especial cada vez que tocar el balón, sino combinarte bien con los compañeros. Aportar al grupo. Estuve ahí y nada más controlar, sabía que marcaría”. Así explicaba Jude Bellingham (20) en declaraciones a Real Madrid TV su actuación en el Clásico.

La bellinghamnaía que se había desatado en el madridismo ha quedado confirmada en la tarde del sábado. El '5' blanco ha demostrado que ha venido a España para triunfar en los partidos importantes.

Con el único lunar del derbi del Metropolitano ante el Atleti, Jude ha sido clave en las victoria madridistas en los otros dos partidos cinco estrellas que se han disputado. Frente al Nápoles en la Champions League, cuando hizo el segundo gol en el 2-3 ante el campeón de Italia y contra el Barcelona en Liga sellando con dos goles la victoria ante el eterno rival. 

El doblete conquistado en Montjuïc es el tercero de la temporada, tras los conseguidos en Almería, donde también hubo remontada, y en el Bernabéu ante Osasuna.

Las remontadas precisamente forman parte del ADN del club y Bellingham lo ha entendido a la perfección. Cinco en 13 partidos (Almería, Getafe -con tanto suyo en el descuento-, Real Sociedad -sin gol-, Nápoles y Barcelona) no es un mal promedio.