Juancho Hernangómez salva la noche para los españoles con un doble-doble

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juancho Hernangómez salva la noche para los españoles con un doble-doble
Actualizado
Juancho Hernangómez salva la noche para los españoles con un doble-doble
Juancho Hernangómez salva la noche para los españoles con un doble-doble
Profimedia
El campeón del Eurobasket anotó 10 puntos y alcanzó el mismo número de rebotes en los 32 minutos y 49 segundos que estuvo sobre el parqué, si bien Toronto Raptors perdió con claridad frente a Brooklyn Nets (98-112).

El bueno de Juancho Hernangómez, que está aprovechando unas oportunidades que han llegado principalmente debido a las bajas, sigue ofreciendo un buen nivel e incluso va ganando protagonismo en el conjunto canadiense. Nunca había jugado tanto en lo que llevamos de temporada y tenemos que retroceder hasta el 25 de marzo de 2021, cuando formaba parte de Minnesota Timberwolwes, para ver un registro superior (35:16).

No terminó con los mejores porcentajes de tiro, pero el balance final sigue siendo bastante positivo. Tan solo acertó en uno de los cinco intentos desde el triple, aunque estuvo mucho más fino en los lanzamientos de campo (3/4). Desde la línea del 4,60 metros, por su parte, falló uno y metió otro. Son números que, en cualquier caso, no sirvieron para que su equipo pudiera conseguir la victoria frente a los Nets.

Kyrie Irving, uno más en la dinámica de grupo desde hace días, rozó la treintena de puntos (29) y tuvo un papel decisivo para los suyos. En el primer cuarto, los visitantes llegaron a disfrutar de una importante ventaja (por 15), aunque los anfitriones se pusieron por delante en el marcador antes del descanso (42-40). Ya después del paso por vestuarios, el conjunto de Brooklyn cogió distancia y cerró el triunfo con un colchón relativamente amplio (98-112).

Consulta las estadísticas de Juancho y el resto de jugadores, así como las colectivas.

Ibaka no juega y Willy, cinco minutos

Milwaukee Bucks cayó contra Chicago Bulls (113-118) en un partido que no contó con la participación de Serge Ibaka, cuyo papel es bastante residual. Los de Antetokounmpo siguen viviendo de la fantástica racha inicial, aunque últimamente están dejando bastantes más dudas. Se encuentran en la segunda posición de la Conferencia Este (12 victorias y cinco derrotas).

Los Pelicans de Willy Hernangómez ganaron con solvencia ante San Antonio Spurs (110-129), aunque el MVP del Eurobasket apenas pudo jugar cinco minutos y 21 segundos. Tan solo le dio tiempo a anotar un triple (de los dos que ejecutó) y a capturar un rebote. Es el segundo partido consecutivo en el que tiene participación, si bien ya vemos que es muy reducida.