Joshua luchará contra el excampeón de los pesos pesados de la UFC Ngannou en Arabia Saudí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Joshua luchará contra el excampeón de los pesos pesados de la UFC Ngannou en Arabia Saudí
Anthony Joshua celebra tras ganar su combate contra Otto Wallin
Anthony Joshua celebra tras ganar su combate contra Otto Wallin
Reuters
El bicampeón mundial de los pesos pesados Anthony Joshua se enfrentará al excampeón de los pesos pesados de la UFC Francis Ngannou en un combate de boxeo en Arabia Saudí, según informaron los organizadores.

Joshua había anunciado sus planes de enfrentarse al excampeón del CMB Deontay Wilder si ambos ganaban en el mismo combate en Riad el 23 de diciembre.

Sin embargo, Wilder sufrió una sorprendente derrota ante el neozelandés Joseph Parker el mes pasado, antes de que Joshua se impusiera por KO a Otto Wallin esa misma noche.

"Esta noche confirmamos que es un trato hecho", dijo el promotor de Joshua Eddie Hearn el viernes en un post en la plataforma de medios sociales X, antes conocida como Twitter.

"Anthony Joshua vs Francis Ngannou chocan en una gran noche en Riad, Arabia Saudita - conferencia de prensa el 15 de enero en Londres con todos los detalles cayendo pronto!".

ESPN informó de que la pelea se celebraría a principios de marzo, semanas después de que el campeón mundial del CMB , Tyson Fury, se enfrente al campeón de la AMB, OMB, FIB e IBO , Oleksandr Usyk, por el campeonato mundial indiscutible de los pesos pesados.

Ngannou, que dejó vacante su cinturón de los pesos pesados tras una disputa contractual con la UFC y salió como agente libre en enero del año pasado, debutó en el boxeo profesional contra Fury en octubre.

El púgil camerunés-francés perdió por decisión dividida en un combate no titular, pero estuvo a punto de dar la campanada al derribar a Fury a la lona con un gancho de izquierda.

Tras su derrota ante Fury, Ngannou fue clasificado número 10 en la división de los pesos pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).