Anthony Joshua noquea a Otto Wallin tras cinco asaltos en un combate de pesos pesados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Anthony Joshua noquea a Otto Wallin tras cinco asaltos en un combate de pesos pesados
Joshua detiene a Wallin tras cinco asaltos en un duelo de pesos pesados
Joshua detiene a Wallin tras cinco asaltos en un duelo de pesos pesados
AFP
El ex campeón del mundo de los pesos pesados, Anthony Joshua, se mostró demasiado fuerte para Otto Wallin con un nocaut técnico tras cinco asaltos de su combate no titular disputado el sábado en Riad.

La agresividad controlada del británico le infligió la primera derrota dentro de la distancia de la carrera de Wallin, a quien la esquina del sueco retiró de la acción tras el final del quinto asalto de un combate desigual.

La victoria dio a Joshua su tercer triunfo en otros tantos combates en 2023, tras imponerse a Jermaine Franklin Jr. por decisión unánime en abril, antes de vencer por nocaut en el séptimo asalto a Robert Helenius en agosto.

Con esta victoria, Joshua suma 27 victorias y tres derrotas.

Joshua dominó el combate desde la primera campanada, y la nariz de Wallin quedó ensangrentada en el primer asalto.

Parker supera a Wilder

Antes, en el mismo programa, Joseph Parker, que ya fue derrotado por Joshua en un combate por el título, se impuso por decisión unánime a los puntos a Deontay Wilder, ex campeón de los pesos pesados del CMB.

Parker, que ostentaba el título de la Organización Mundial de Boxeo, se mostró demasiado fuerte y hábil al derrotar ampliamente a Wilder en el que fue el primer combate del ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo en más de dos años.

Conocido por su potente pegada, Wilder protagonizó un trío de dramáticos combates con el actual campeón del CMB, Tyson Fury, empatando el primero antes de perder los dos siguientes.

El largo periodo de inactividad de Wilder pareció jugar en contra del púgil de 38 años, ya que Parker asestó los golpes más limpios y propinó varios derechazos contundentes.

El estadounidense se recuperó brevemente en el octavo asalto, pero le costó llegar a la campana, ya que Parker, de 31 años, le devolvió varios golpes contundentes en una amplia victoria.