Ibai hará historia con 'La Velada del Año IV' en el Santiago Bernabéu

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ibai hará historia con 'La Velada del Año IV' en el Santiago Bernabéu
Ibai hará historia con 'La Velada del Año IV' en el Santiago Bernabéu
Ibai hará historia con 'La Velada del Año IV' en el Santiago BernabéuLa Velada del Año IV
El próximo 13 de julio se celebrará en el templo madridista la cuarta entrega de la velada boxística ideada por el creador de contenido vasco Ibai Llanos.

Seis combates, actuaciones musicales, los principales creadores contenido del panorama hispanohablante... 'La Velada del Año IV' promete superar a sus predecesoras tras conocerse los detalles más importantes en su presentación, celebrada en el Teatro Victoria de Barcelona ante 1.200 asistentes.

Aunque estaba en muchas quinielas, la gran sorpresa fue el lugar elegido para llevar a cabo el evento. El renovado Estadio Santiago Bernabéu, en su apuesta por ser mucho más que un lugar en el que jugar al fútbol, acogerá el mayor acontecimiento anual del mundillo de internet.

Con este aterrizaje en el feudo del Real Madrid, Ibai Llanos cumple el sueño de llevar a su 'hijo' a la casa del equipo de sus amores. Será una ocasión inmejorable para repetir el premio ESLAND a Evento del Año que ya se llevó hace unas semanas por la velada de 2023, con la que lleno el Cívitas Metropolitano y paró el contador de 'viewers' en Twitch en un pico de más de 3,4 millones, récord de la plataforma.

La Velada del Año IV será en el Santiago Bernabéu
La Velada del Año

"El feudo del equipo merengue cuenta con una capacidad aproximada de 80.000 espectadores, una cifra que en caso de lleno volvería a ser histórica: El Cívitas Metropolitano ya congregó el pasado verano a 70.000 personas, las mismas que hace 94 años, en 1930, asistieron al combate de boxeo entre Paulino Uzcudun y Primo Carnera en el Estadio Olímpico de Montjuïc", dicen desde la organización.

Los Combates

Seis combates conforman el cartel de una velada que promete ser histórica. Además, tendremos el primer 2vs2 de todas las ediciones y un delirante 'rey de la pista' en el que hasta 10 peleadores se subirán al ring. La ginda la pondrá el YoSoyPlex vs El Mariana que cerrará la fiesta, aunque también suscita mucho interes la pelea entre Viruzz y Shelao.

Esta es la lista completa de combates para 'La Velada del Año IV':

- Careraaa vs Agustin51

- Guanyar vs La Cobra

- Zeling / Nissaxter vs Alana / AmaBlitz

- Viruzz vs Shelao

- Rey de la pista: Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar y Will

- YoSoyPlex vs El Mariana