Nolito y Barral pusieron el picante en la sexta jornada de la Kings League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nolito y Barral pusieron el picante en la sexta jornada de la Kings League
Barral y Nolito
Barral y NolitoKings League
El Cupra Arena habló con acento gaditano este domingo de la mano de dos exdelanteros más que reconocidos de la Primera División española. Nolito se llevó el MVP de la tarde y David Barral ganó la disputa que tenía con Juan Guarnizo.

La Kings League se vuelve más indescifrable cada jornada que pasa y esta sexta semana no fue menos. En buena dinámica venía Ultimate Móstoles tras dos victorias seguidas, pero 1K FC impuso su ritmo y el solitario gol de Marc Granero dictó sentencia para Iker Casillas en el derbi mostoleño.

Totalmente opuesto fue el clima que aplicó el líder para ganar a El Barrio, pues media docena de tantos sumó Los Troncos FC, con un imparable Édgar Álvaro que metió un hat-trick.

En el tercer duelo de la tarde, el Cupra Arena abrió las puertas nada más y nada menos que a Nolito, que llegó como uno de esos enmascarados que tanto le gusta fichar al 'Kun' Agüero y terminó llevándose el MVP. El delantero gaditano supo guiar las esperanzas de Kunisports y terminó batiendo a una de las revelaciones del curso, Jijantes FC.

También parece que empieza a renacer Porcinos FC, que superó al Rayo de Barcelona tras unos minutos de descuento de lo más accidentados. Después de la expulsión de Joan Poch, Gerard 'Hulk' Artigas sacó la fuerza necesaria para castigar a Spursito con un gol de oro.

El espectáculo estaba servido y Saiyans FC no quiso parar la fiesta. David Barral, Jero Martín, Dani Liñares y Martín Mantovani pusieron los goles para tumbar a Aniquiladores FC, sin duda uno de los equipos de la Kings League que venía en mejor racha. Barral se dirigió a Juan Guarnizo en forma de celebración más que provocadora para enseñarle al mexicano quién manda en la Liga de los Reyes.

Para poner el punto final, PIO FC sumaría la primera victoria directa de la temporada tras una meritoria remontada sobre un xBuyer Team que es adelantado por Saiyans FC en la pelea por el liderato, donde Los Troncos FC siguen asentados con 17 puntos y pleno de victorias.