Golpes de autoridad del Unicaja Málaga al Granada y del Tenerife al Bilbao Basket

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Golpes de autoridad del Unicaja Málaga al Granada y del Tenerife al Bilbao Basket
El Unicaja aplastó al Covirán Granada en un nuevo derbi andaluz en ACB.
El Unicaja aplastó al Covirán Granada en un nuevo derbi andaluz en ACB.ACB Photo / M. Pozo
El Unicaja Málaga aplastó al Covirán Granada por 94-68 en la séptima jornada de la liga ACB después de un primer cuarto para enmarcar en el que Djedovic anotó 15 de los 29 puntos de su equipo. Por su parte, el Lenovo Tenerife también se mostró superior al Surne Bilbao Basket (73-57) con un histórico Shermadini y sumó su sexta victoria en siete partidos.

UNICAJA MÁLAGA-COVIRÁN GRANADA (94-68)

El Unicaja, con un espectacular primer cuarto en el que anotó 29 puntos -15 de Djedovic y 8 de Osetkowski-, superó con comodidad a un Granada que nunca encontró cómo detener el vendaval malagueño y que fue penalizado por sus 21 pérdidas y su 25% en triples (7/27). Se acercó en algunos momentos gracias a Renfroe y Felicio, pero enseguida los de Navarro volvieron a poner tierra de por medio para conseguir la máxima renta al final, +26.

Djedovic, con 20 puntos, fue el máximo anotador, bien secundado por los 15 puntos y 10 rebotes de Osetkowski. En el Granada, Renfroe fue el más destacado con sus 17 puntos y 7 asistencias. 

Todas las estadísticas del Unicaja Málaga-Covirán Granada, en flashscore.es

 

LENOVO TENERIFE-SURNE BILBAO BASKET (73-57)

Con Shermadini de líder absoluto y con su intensidad defensiva habitual, el Tenerife se llevó la victoria ante el Bilbao Basket. El pívot georgiano, autor de 20 puntos y 7 rebotes, se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia del equipo isleño, además de su quinto taponador. Es la sexta victoria de los canarios por la cuarta derrota consecutiva de los vascos.

Junto a Gio, en los vencedores tuvieron dobles dígitos de anotación Doornekamp con 11, Huertas con 10 y Cook con otros 10. En los vascos, el mejor fue Withey con 15 puntos y 9 rebotes, acompañado de Kyser con 16 puntos.

Todas las estadísticas del Lenovo Tenerife-Surne Bilbao Basket, en flashscore.es