El PGA Tour suspende a Jon Rahm tras haber firmado con LIV Golf

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El PGA Tour suspende a Jon Rahm
Jon Rahm, expulsado del PGA Tour
Jon Rahm, expulsado del PGA TourProfimedia
El PGA Tour, a la espera de las negociaciones, que continúan, con la Superliga Árabe, ha confirmado su línea de cero tolerancia con aquellos golfistas que firmen con LIV Golf, y ha comunicado a Jon Rahm que queda suspendido, aunque podrá jugar con los cuatro Majors.

Sin sorpresas ni suavizaciones por parte del PGA Tour, que ha anunciado la suspensión de Jon Rahm del máximo circuito masculino estadounidense tras su fichaje por el LIV Golf.

El número 3 del mundo no podrá, por tanto, defender el título que ganó en 2023 en The Sentry del 4 al 7 de enero en Hawái. El español también ha sido eliminado de la clasificación de la FedEx Cup.

El PGA Tour, a la espera de las negociaciones, que continúan, con la Superliga Árabe, ha confirmado su línea. Quienes opten por la LIV Golf, cuyos eventos no están reconocidos por la clasificación mundial oficial, no podrán jugar en competiciones del PGA Tour.

Rahm, si las cosas no cambian, sí podrá participar en los cuatro Major, pero no podrá jugar en ningún otro evento del PGA Tour.