Jon Rahm firma el mayor contrato de la historia del deporte al unirse a LIV Golf: "Es una gran oportunidad para mi familia", dice

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jon Rahm, tras unirse a la LIV Golf: "Es una gran oportunidad para mí y para mi familia"
Jon Rahm, junto a Greg Norman
Jon Rahm, junto a Greg NormanLIV Golf
Jon Rahm ha consumado el paso y ya es nuevo jugador de la LIV Golf de Arabia Saudí. Los cientos de millones de petrodólares han podido más que sus antiguas convicciones y el de Barrika ha decidido dar el paso para firmar por la liga árabe que dirige Greg Norman.

"Estoy orgulloso de unirme a @livgolf_league y ser parte de algo nuevo que está aportando crecimiento al deporte. No tengo dudas de que esta es una gran oportunidad para mí y mi familia y estoy muy emocionado por el futuro", ha declarado Jon Rahm nada más hacerse oficial su fichaje por la LIV. 

Es, sin duda, el mayor contrato de la historia, no ya para un jugador de golf sino del mundo del deporte, pues percibirá más de 500 millones de euros entre el dinero que percibirá por su vinculación y el valor de las acciones del equipo en el que desarrollará su carrera durante los próximos años. 

Esa cantidad es casi idéntica a todos los premios que ha repartido el PGA Tour en este 2023 sumando todos los torneos que organiza. Para que se aprecie la magnitud de lo que Jon Rahm ha firmado.