Jenni Hermoso asegura tener suerte de jugar una nueva final tras seis meses "muy largos"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jenni Hermoso: "Tengo la suerte de poder jugar otra final después de seis meses muy largos"
Jenni Hermoso, jugadora española
Jenni Hermoso, jugadora española
AFP
La jugadora atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre España y Francia.

Jenni Hermoso (33) se ha convertido en una de las referentes de la selección española. La delantera del Tigres de la UANL mexicano disputa una nueva final defendiendo los colores de 'La Roja'. Con el billete para los Juegos Olímpicos cerrado, España anhela el título de la Nations League que disputará ante Francia el miércoles 28 de febrero (19:00 hrs CET).

Estas son sus declaraciones más llamativas en la rueda de prensa previa:

Final: "Tengo la suerte de poder jugar otra final después de seis meses muy largos y compito para poder ganar otro torneo. Somos unas privilegiadas. Estoy feliz y espero un gran día para todos".

Su ausencia: "Fui clara y mi parte la comuniqué, nunca lo entendí ni lo entenderé. Sigo estando aquí y defendiendo este escudo".

Cambios: "Futbolísticamente y personalmente me ha cambiado bastante. Me ha hecho ser una chica más fuerte. Me siento orgullosa de lo que he hecho".

Francia: "Le tenemos ganas a todos los equipos. A Francia no le hemos ganado nunca. Mañana será el día. España ganó un Mundial y es la mejor selección del mundo. Queremos ganar la Nations League y se dé esa victoria contra Francia".

El ambiente de España: "Ha sido un proceso largo, duro, de conocer muchas cosas. Sabía que cuando me sentara aquí habría pocas preguntas de fútbol. Para mí era importante sentirme bien y estar aquí disfrutando con esta camiseta".