Liga de las Naciones femenina: Jenni Hermoso, feliz tras volver a "hacer historia con España"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jenni Hermoso: "Fue un día para enmarcar, un día soñado, hemos vuelto a hacer historia"

Jenni Hermoso celebra su gol ante Países Bajos
Jenni Hermoso celebra su gol ante Países BajosRFEF
Con la selección española en la final de la Liga de las Naciones y con billete para disputar los Juegos Olímpicos, la noche en Sevilla fue perfecta. Una de las protagonistas fue Jennifer Hermoso, feliz por poder celebrar el 2x1 en éxitos de la campeona del mundo.

"Fue un día para enmarcar, un día soñado", recalcaba la protagonista del primer tanto de España ante Países Bajos en la semifinal de la Liga de las Naciones. 

Porque para Jenni Hermoso, la cita olímpica estaba marcada en el calendario como un objetivo a conseguir, algo inédito en la historia de la Roja. "Siempre nos hemos imaginado estar ahí y hoy cumplimos este sueño", reconocía mientras esbozaba una sonrisa. "Me siento súper feliz, otro hito conseguido y contenta porque, de nuevo, hemos vuelto a hacer historia".

Algo que comenzó gracias a su gol, con un buen control en la frontal, un par de regates y un disparo no demasiado fuerte, pero sí colocado. Así lo contaba ella: "He controlado, me he echado el balón a un lado y al otro y con la zurda he intentado cruzarla. Me he quitado mucho peso de encima. Marcar un gol con esta camiseta de España es un orgullo y un premio para seguir disfrutando del fútbol".

El nivel de las de Montse Tomé fue muy alto, recuperando las mejores sensaciones a pesar de las bajas. "Este equipo, cuando juega al fútbol, tiene las cosas muy claras. Jugamos un Mundial queriendo ganarlo y hoy jugamos queriendo estar en los Juegos Olímpicos", comentaba.

Ahora, el próximo objetivo está claro: "Queremos jugar para ganar esta Nations League".

Eso sería el próximo miércoles 28 de febrero a partir de las 19 horas contra Francia.