Montse Tomé asegura que las 25 están disponibles y de ahí elegirá 23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Montse Tomé, sobre Putellas: "Tenemos 25 jugadoras disponibles de las que elegiremos 23"
Montse Tomé, seleccionadora española
Montse Tomé, seleccionadora española
AFP
Montse Tomé ha comentado las sensaciones del equipo en la antesala del partido entre España y Francia ( miércoles 28 de febrero a las 19:00 horas CET), referente a la final de la Liga de Naciones Femenina.

Montse Tomé respira tranquilidad. La seleccionadora nacional compareció ante los medios de comunicación en la antesala del partido que enfrentará a España con Francia, la gran final de la Nations League femenina que tendrá lugar en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. 

Estas son las declaraciones más llamativas de la seleccionadora: 

Vestuario: "El vestuario está bien. Da gusto trabajar con ellas. Tienen ambición. Entrenan a muerte. Estamos en un momento de equilibrio bueno y con muchas ganas".

Francia: "Nuestra esencia es tener el balón y tenerlo bien. Cada rival es diferente. Francia es un rival que hemos analizado y conocemos las futbolistas que hay. Tienen unas transiciones muy rápidas".

Los Juegos Olímpicos: "Estar en los Juegos Olímpicos era el objetivo que nos marcados desde el primer día en septiembre. Eso ya está. Lo hemos conseguido. Llevamos desde el sábado pensando en la final para ganar. Hemos trabajado duro para estar aquí. Tenemos ganas de que piten el inicio del partido".

Alexia: "No pienso en ello. Pienso en el trabajo realizado. Detrás tengo un cuerpo técnico y esto es la élite. Estoy centrada en el trabajo y en eso no pienso. Y de Alexia, tenemos 25 jugadoras disponibles de las que elegiremos 23".