Liga de las Naciones: las campeonas españolas celebran en el Palacio de Vistalegre el título

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una fiesta legendaria para las campeonas de la Liga de las Naciones
Las campeonas de la Nations, en Vistalegre
Las campeonas de la Nations, en VistalegreRFEF
La selección española femenina de fútbol, campeona del mundo y, desde este miércoles, de la Liga de las Naciones, ha celebrado por todo lo alto la conquista de este torneo, que las hace dominar Europa y convertirse en las grandes favoritas para el oro olímpico. Pero para eso ya habrá tiempo. Este jueves tocaba fiesta.

Una que lleva ya festejándose desde incluso antes de que la árbitra pitara el final del encuentro ante Francia, y que se ha prolongado, en diferentes versiones, horas después. 

Por la mañana, tocaban las visitas institucionales. Y por la tarde, desde las 17 horas, el homenaje con los aficionados en el Palacio de Vistalegre. 

Después de varias actuaciones en directo, de Marlena, DJ Michenlo, Delaporte y Elena Farga, la intérprete del himno de la Selección en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, llegó el momento, a las 19 horas, de que aparecieran las internacionales españolas. 

Una por una, todas las campeonas fueron subiendo al escenario ante el cariñoso recibimiento de la afición

El momento culmen llegó con la aparición de las cuatro capitanas y el trofeo de la Liga de las Naciones, portado por Jenni Hermoso.

Posteriormente llegarían las palabras de agradecimiento y las promesas futuras ante los próximos retos que quedan por llegar para terminar cantando 'We are the champions'.