Liga de las Naciones femenina: España se relaja antes de la final con Francia con un paseo por Sevilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La selección se relaja por Sevilla antes de la final de la Liga de las Naciones
Paseo de la selección por Sevilla
Paseo de la selección por SevillaRFEF
La selección española femenina de fútbol ha llevado a cabo una jornada de activación física dando un paseo por las calles de Sevilla antes de afrontar esta tarde, desde las 19 horas, la final de la Liga de las Naciones ante Francia.

Las campeonas del mundo han salido de su hotel de concentración durante un rato para estirar piernas, tomar aire fresco, escuchar los ánimos de quienes se han cruzado con ellas y, en definitiva, ir ultimando los detalles de la nueva final que les espera este miércoles, festivo en Andalucía por ser el Día de la Comunidad Autónoma. 

Momentos de asueto para una selección que puede, de nuevo, hacer historia tras haber conquistado el mundo en Australia en 2023 y haberse clasificado para los Juegos Olímpicos de París al derrotar en semifinales de la Nations a Países Bajos. 

En caso de ganar a Francia, a la que nunca han derrotado en categoría absoluta, España volvería a firmar una actuación que quedaría grabada en los libros de oro del combinado dirigido por Montse Tomé.

PUEDES SEGUIR EN DIRECTO EL ESPAÑA-FRANCIA EN FLASHSCORE