Iago Aspas y su punto de vista sobre Gabri Veiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aspas se pronuncia sobre la marcha de Gabri Veiga: "No sé si volverá"
Aspas se pronuncia sobre la marcha de Gabri Veiga: "No sé si volverá"
Aspas se pronuncia sobre la marcha de Gabri Veiga: "No sé si volverá"Profimedia
Durante una conversación con la 'Revista Panenka', Iago Aspas (36) dio su punto de vista acerca de la marcha de Gabri Veiga (21) a Arabia Saudí.

Todo el mundo del fútbol quedó en shock cuando se anunció que Gabri Veiga rechazaba al Nápoles para firmar un contrato de tres años con el Al-Ahli de Arabia Saudí. Ahora, su excapitán en el Celta de Vigo, Iago Aspas, ha expresado su opinión acerca del movimiento y ha tratado de ponerse en la piel del joven.

"Son situaciones que pasan en el mundo del fútbol. Sí es cierto que otra gente esperaba otro tipo de club como destino, o como salto a la elite. Pero bueno, la familia y el chico consideraron que lo mejor era irse a Arabia y al club le entró un dinero que no puede despreciar a día de hoy tal y como está el mundo del fútbol", dijo 'el Príncipe de las Bateas'.

Y es que Veiga renunció a jugar la Champions como miembro de la plantilla del actual campeón italiano para embolsarse entre 12 y 15 millones de euros anuales en la Saudí Pro League, que metió miedo a Europa fichando a un jugador de su proyección.

En cuanto a un posible regreso, Aspas se encomendó a la paciencia para ver cómo se desarrolla el camino de su excompañero: "Hombre no sé si volverá, se ha marchado hace 4 o 5 días, pero si es verdad que ha firmado un contrato corto entre comillas, de 3 temporadas para todo el dinero que se ha movido en la operación, y esperemos que pueda volver algún día cómo se fueron y volvieron muchos canteranos", señaló.

Carvajal le apoya

Alguien que se ha posicionado con mayor claridad respecto al tema en fechas recientes ha sido Dani Carvajal (31). El lateral derecho del Real Madrid respaldó la decisión de la promesa del fútbol español durante su entrevista en el programa 'Universo Valdano' de 'Movistar+'.

"Yo le entiendo perfectamente. Yo cuando me fui a Alemania firmé por cinco años y lo primero que hice fue comprarle una casa a mis padres. Al final es un sustento económico y si puedes ayudar a tu familia…", explicó el internacional con 'La Roja'.

Volcó todo el análisis sobre la posibilidad de que en algún momento Veiga viese forzada su retirada: "Hay que entender al chico. Al final el chico puede ir a Napoli ganando algún millón de euros pero quizás te viene una lesión o la carrera no va por donde quiere que vaya y se tuerce todo. Es entendible", sentenció.