Mercado de Fichajes | El duro mensaje de Kroos a Gabri Veiga en Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Toni Kroos estalla con el fichaje de Gabri Veiga por Al-Ahli: "Vergonzoso"
Toni Kroos abraza a David Alaba y Fran García.
Toni Kroos abraza a David Alaba y Fran García.
AFP
Según informa Fabrizio Romano, Gabri Veiga (21) será nuevo jugador del Al-Ahli de Arabia Saudí. Las reacciones por la marcha del joven jugador del Celta al país asiático no han tardado en llegar y la de Toni Kroos (33) se ha hecho viral.

Ayer saltaba la noticia de que el fichaje de Gabri Veiga por el Nápoles se había paralizado. Hoy, ha salido a la luz que el motivo para que la operación se truncara fue la intromisión del Al-Ahli en las negociaciones. El dinero saudí ha terminado atrayendo a una de las perlas del fútbol español, lo que a suscitado duras críticas.

Uno de los ataques más duros ha llegado de parte de un compañero de profesión, concretamente el alemán Toni Kroos. El centrocampista del Real Madrid, un futbolero de los pies a la cabeza, comentó tajante la publicación de Instagram de Fabrizio Romano en la que se daba por cerrado el acuerdo.

"Vergonzoso", publicó el veterano futbolista germano, campeón del mundo con Alemania y cinco veces ganador de la Champions League. Con ese bagaje, el '8' merengue ha podido considerar que a sus 21 años el joven talento gallego está tirando por la borda lo que prometía ser una carrera brillante.

Cabe destacar, que en el seno de la plantilla blanca podrían estar algo molestos por la forma en la que se ha tratado el tema de Gabri Veiga durante todo el verano, algo que se repite cada vez que tratan de incorporar a un jugador de otro equipo de LaLiga. Mientras que el Nápoles tenía el pase cerrado en 35 millones de Euros, al Madrid el Celta le solicitó cerca de 100 cuando realizó la consulta. Por el momento, se desconocen las cifras del trato con Al-Hilal.

Comentario de Toni Kroos
Instagram

Ancelotti, más comedido

También fue cuestionado por la noticia Carlo Ancelotti en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en Valdebebas, pero el italiano se ha contenido más que Kroos: "Está claro que el fútbol en Arabia ofrece más dinero que el fútbol europeo. Cada uno puede hacer lo que quiera. Los organismos internacionales del fútbol tienen que evaluar bien este tema para equilibrar el mercado", dijo.