Gabri Veiga descarta al Nápoles y está a un paso de fichar por el Al Ahli

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gabri Veiga descarta al Nápoles y está a un paso de fichar por el Al Ahli
Gabri Veiga, con el Celta
Gabri Veiga, con el Celta Profimedia
El centrocampista español tenía todo arreglado con el Nápoles. Sin embargo, el millonario interés de Arabia Saudí modificó sus planes.

Gabri Veiga (21), el muchacho que era considerado como una de las grandes promesas del fútbol español, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Al Ahli. Arabia Saudí ha tocado a su puerta. El multimillonario interés del equipo del Golfo Pérsico ha llamado la atención del hasta ahora futbolista del Celta. En la semana anterior, Rafa Benítez, entrenador del cuadro gallego, ya había avisado que el futuro de Veiga no estaba escrito y advertía sobre un viable cambio de guion.

Fabrizio Romano informa que el jugador ya ha aceptado la oferta. La intención de Arabia Saudí es fichar a jugadores jóvenes para potenciar su liga. Oriente Próximo no sólo quiere a estrellas que se encuentren en la última etapa de su carrera: pretende organizar un sistema juvenil que ocasione una inversión extranjera importante. 

Veiga tenía un acuerdo verbal con el Nápoles, vigente campeón italiano. El traspaso, no obstante, nunca llegó a cerrarse. El centrocampista también era pretendido por clubes de la Premier League como el Chelsea y el Liverpool