El Nápoles llega a un acuerdo con el Celta por Gabri Veiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Nápoles llega a un acuerdo con el Celta por Gabri Veiga
Actualizado
Gabri Veiga, con el Celta
Gabri Veiga, con el Celta
Profimedia
El cuadro italiano ha mostrado interés por el joven centrocampista español, que deslumbró en la pasada edición de LaLiga. Veiga también era pretendido por equipos como el Arsenal, Chelsea y Liverpool.

El futuro de Gabri Veiga (21) se encuentra solucionado. El centrocampista llegará al Nápoles después de ser buscado por varios clubes de la Premier League. Veiga tendrá continuidad. El cuadro del sur de Italiaes un conjunto con una nómina equilibrada y un jugador de sus características puede explotar al máximo sus condiciones. 

La última información de Fabrizio Romano afirma que el Nápoles le pagará al Celta 35 millones (con variables incluidas) por el joven centrocampista. Ahora, el club italiano negocia con los agentes del jugador. Sólo queda la firma de Viega para hacer oficial el traspaso. 

Gabri Veiga fue uno de los jugadores más sonados en el mercado. En un principio fue una alternativa para el Real Madrid. Los merengues, sin embargo, ficharon a Jude Bellingham y cerraron el mediocampo. El Chelsea y el Liverpool preguntaron constantemente por sus servicios, al igual que el City. Los citizens, al final, han contratado a Mateo Kovacic mientras que los reds a Mac Allister. El Chelsea también sumó nombres en la zona medular, limitando, de esa manera, las alternativas de mercado del futbolista español.