El Barça golpea antes que el Jaén en la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (3-2)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça golpea antes que el Jaén en la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (3-2)
Ferrao celebra con sus compañeros el primer gol de la final ante el Jaén Paraíso Interior
Ferrao celebra con sus compañeros el primer gol de la final ante el Jaén Paraíso InteriorSara Gordon - FC Barcelona
El Barcelona se ha llevado el primer punto del playoff de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala al vencer al Jaén Paraíso Interior por 3-2 en un partido disputado en el Palau Blaugrana.

Los azulgrana, mucho más expertos en estas lides, hicieron pagar la novatada a los jiennenses en la fase inicial del partido. 

En el minuto nueve, Ferrao abrió la lata aprovechando la expulsión de Mati Rosa apenas unos segundos antes. 

A pesar de ese palo, no se amilanaron los andaluces, que igualaron el marcador superado el ecuador de la primera parte gracias a Menzeguez, bien situado en el segundo palo tras el saque de un córner. 

Antes del descanso, el Barça anotó de nuevo, pero se anuló por manos de André Coelho.

Pito, clave para el Barcelona

Ya en la segunda mitad, los catalanes se hicieron con la posesión, y en el minuto 25 tuvieron su recompensa al dominio con dos dianas prácticamente consecutivas. La primera, de Pito tras una recuperación de Dyego. La segunda, de Mattheus tras una gran acción de Pito, que acababa justo de salvar el 2-2.

Protagonista máximo Pito, al que se le anuló otro gol por derribar a Wanderson. Hubiera sido el de la sentencia, pero el Jaén se recuperó del golpe y en el último minuto soñó con el empate tras marcar Chino. Pero no hubo tiempo para más y el Barça se llevó el primer triunfo de la final por 3-2.