Fútbol sala: El Barça sestea primero y arrolla después en Jaén para ser campeón (2-5)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol sala: El Barça sestea primero y arrolla después en Jaén para ser campeón (2-5)
Tras echar una siesta sobre la pista en la primera parte, el Barça lo bordó en la segunda.
Tras echar una siesta sobre la pista en la primera parte, el Barça lo bordó en la segunda. @FCBfutbolsala
Tras una pésima primera parte, en la que se fue al descanso con 2-0 en contra, el Barça reapareció siendo un ciclón en la segunda mitad para arrasar a un Jaén Paraíso que no pudo frenar en ningún momento la avalancha culé. Catela, Ferrao, Mattheus, Dyego y Sergio González firmaron una impresionante remontada que les hace campeones de liga. Con este triunfo, el FC Barcelona, logra el título de campeones de liga en todas sus secciones profesionales.

La primera mitad fue ilusionante para los andaluces del Jaén Paraíso Interior, que venían con un 20 en contra de Barcelona. El Olivo Arena vivió una fiesta.   

Esa fase del encuentro estuvo marcada por los dos goles logrados por el africano Renato. El equipo local se veía con opciones de poder revertir la situación si conseguía mantener el control en la segunda mitad como habían hecho en los primeros 20 minutos.

 

La ilusión duró justo el tiempo de descanso. Nada más empezar la segunda, Sergio González marcó para recortar distancias. Robó el balón, generó una transición rápida y con espacio golpeó seco y duro. A partir de ahí, el Barça se creció. 

El 2-2, en vaselina, de Dyego, el capitán culé, desmoronó al Jaén. Un minuto después, Espíndola, el portero de los andaluces vio la roja y a continuación, Mattheus, con un zurdazo imponente, logró el tercero. Ahí se acabó el partido. 

Después llegaron los goles de Ferrao, Catela y el título para un Barça que se presentó en el partido con 20 minutos de retraso pero tuvo tiempo de sobra para sentenciar una final que ya estaba más que encarrilada tras los dos partidos de casa.