Premier League: Enorme susto después de que Beto perdiera el conocimiento en el Everton-Forest

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Susto en la Premier: Beto pierde el conocimiento tras chocar con Gibbs-White

El delantero perdió el conocimiento y fue asistido en el terreno de juego
El delantero perdió el conocimiento y fue asistido en el terreno de juegoProfimedia
El delantero portugués Beto salió en la segunda parte del partido entre el Everton y el Nottingham Forest, pero fue sustituido por Youssef Chermiti en el tiempo añadido tras un choque de cabezas con el inglés Morgan Gibbs-White.

El Everton estaba a punto de conseguir una victoria potencialmente decisiva contra el Nottingham Forest en su intento por mantenerse en la Premier League, pero el susto provocado por Beto dejó en vilo a los aficionados.

Corría el descanso cuando el exdelantero del Portimonense disputaba un balón en el centro del campo con Morgan Gibbs-White. El impacto y choque de cabezas entre ambos provocó que Beto cayera indefenso al césped e incluso perdiera el conocimiento.

La situación causó gran preocupación en Goodison Park, con Dwight McNeil visiblemente preocupado, pero después de casi 10 minutos llegó el momento de aplaudir.

Con Youssef Chermiti listo para entrar, Beto salió en camilla, no volvió a entrar, pero levantó el pulgar en dirección a los aficionados Toffees, dando a entender que no había sido más que un susto. El delantero acudió al hospital para que evaluaran su estado.

Centro de datos del Everton-Nottingham Forest