Klopp elogia a Darwin Núñez después de la remontada del Liverpool al Newcastle

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Klopp elogia a Darwin Núñez después de la remontada del Liverpool al Newcastle

Klopp ante el Newcastle
Klopp ante el NewcastleAFP
Jurgen Klopp le dio crédito a Darwin Núñez (24) después de que el frustrado delantero saliera del banco para anotar dos veces cuando el Liverpool de 10 hombres remontó para vencer al Newcastle United 2-1 en un vibrante choque de la Premier League el domingo.

El uruguayo ha estado en desgracia en lo que va de temporada, pero su último doblete contra los Magpies mostró lo mejor de sus cualidades y tendrá más oportunidades, dijo Klopp a Sky Sports.

"Obviamente estaba entusiasmado por no jugar, no ser titular, y puso toda su energía en esos dos tiros... fue una actuación súper madura y dos goles de primer nivel", dijo Klopp encantado mientras reflexionaba sobre lo que hizo. lo describió como una de las mejores victorias de su carrera.

El Liverpool se quedó atrás a mitad de la primera mitad y luego el capitán Virgil van Dijk fue expulsado por una falta sobre Alexander Isak, y cuando el delantero Luis Díaz fue reemplazado por el central Joe Gómez, parecía que el Liverpool estaba cerrando las escotillas.

Sin embargo, Klopp decidió hacer un último tiro de dados y Núñez respondió con dos goles tardíos para arrebatarle la victoria a los Rojos de las fauces de la derrota, aumentando sus posibilidades de tener más tiempo de juego.

Núñez festeja uno de sus goles
Núñez festeja uno de sus golesAFP

"Es temprano en la temporada, necesitas encontrar estabilidad. Necesitamos encontrar una formación que necesites para obtener resultados, y luego jugamos cada tres días y todos jugarán, de eso no hay duda", explicó Klopp.

"Definitivamente, un delantero marca dos goles y se nota que se le dibuja una sonrisa en la cara, y con razón. Pero para el equipo era muy importante que consiguieran algo así, se necesitan este tipo de cosas para crecer juntos". ", añadió Klopp.

Derrotas consecutivas por un solo gol ante Manchester City y Liverpool dejarán a Newcastle tratando de ponerse al día en la liga, y el técnico Eddie Howe dijo que será un desafío recuperar a sus jugadores.

"Hubo muchas cosas buenas, deberíamos haber puesto fin al juego y eso es probablemente con lo que todos nos estamos pateando", dijo Howe a Sky Sports.

"Habrá mucha emoción. Para nosotros, hemos tenido tres primeros partidos realmente difíciles, ganamos uno y perdimos dos. Los dos que perdimos fueron por un margen muy estrecho y fueron contra los dos mejores equipos del campeonato. Primera División", añadió.