Klopp elogia la compostura del Liverpool después de la remontada contra el Bournemouth

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Klopp elogia la compostura del Liverpool después de la remontada contra el Bournemouth

Klopp, entrenador alemán
Klopp, entrenador alemánAFP
Liverpool se defendió para reclamar una victoria de 3-1 sobre Bournemouth en la Premier League el sábado, con el entrenador Jurgen Klopp (56) elogiando el aplomo de su equipo bajo presión después de que concedieran el primer gol en Anfield.

El Liverpool se quedó dormido en los primeros cinco minutos del partido, ya que al Bournemouth le anularon un gol por fuera de juego antes de tomar la ventaja a través de Antoine Semenyo en el tercer minuto.

Sin embargo, los locales hicieron bien en superar su tartamudeo, con goles de Mohamed Salah y Diogo Jota sellando los puntos después de que Luis Díaz anulara el gol de Semenyo.

"Horrible comienzo de partido. Creo que el primer gol que concedimos fue fuera de juego y una llamada de atención".

"Está bien, toma eso. Y luego, un minuto después, concedimos un gol regular que no está bien", dijo Klopp a Sky Sports.

"Necesitábamos unos minutos para sacudirnos y luego estuvimos muy bien".

“La segunda mitad cambió completamente porque de repente éramos 10 hombres pero metimos el tercer gol, que es muy importante en este momento".

Las estadísticas del partido
Las estadísticas del partidoOpta by stats perform

"Nos dio energía. Es el segundo día de partido y es difícil. Hoy hizo un calor sorprendente, así que fue intenso para los muchachos, pero luchamos y no concedimos más, conseguimos los tres puntos y eso es todo lo que necesito".

Klopp agregó que Liverpool había respondido mejor al conceder un gol contra Bournemouth que en su empate 1-1 de apertura de temporada con Chelsea.

"Cuando encontramos nuestro camino hacia el juego, jugamos en áreas en las que teníamos que jugar y estábamos tranquilos, lo cual es bueno", dijo Klopp.

"Dije que después de Chelsea, después de que concediéramos, vi que nos metíamos en apuros. No vi eso hoy. Encontramos el camino de regreso y jugamos el juego que queríamos".

La victoria del Liverpool tuvo un precio, ya que Alexis Mac Allister recibió una tarjeta roja por una entrada alta en el minuto 58, lo que significa que el mediocampista argentino cumplirá una sanción de tres partidos.

La expulsión de Mac Allister parecía una decisión dura, y el entrenador del Bournemouth, Andoni Iraola, dijo después del partido que "no parecía una tarjeta roja".

Klopp estuvo de acuerdo con su contraparte y dijo: "Entiendo al 100% cómo se ve un árbitro en ese momento, pero cuando lo ves hacia atrás, es el interior del pie y no hay poder detrás".

"Vimos desafíos más duros que no fueron una tarjeta roja y esto no debería haberlo sido. No sé exactamente qué tenemos que hacer, pero deberíamos hablar de eso nuevamente".