Klopp afirma estar feliz si un jugador deja el Liverpool para jugar la Champions League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Klopp afirma estar feliz si un jugador deja el Liverpool para jugar la Champions League
Klopp y Salah dialogan en Anfield
Klopp y Salah dialogan en Anfield Profimedia
Jurgen Klopp dijo que personalmente llevaría a cualquiera de sus jugadores a otro club si deseaban dejar el Liverpool después de que el equipo de la Premier League no se clasificara para la Liga de Campeones.

Liverpool terminará la temporada en el quinto lugar, clasificándose para la Europa League pero perdiéndose la principal competencia de Europa por primera vez desde la primera temporada completa de Klopp en el club de Anfield.

Mohamed Salah dijo que estaba "totalmente devastado" porque el Liverpool no logró asegurar la clasificación a la Liga de Campeones, pero Klopp dijo que no había preocupaciones sobre el futuro del frustrado delantero en el club.

"No te preocupes (sobre el futuro de Salah)... Obviamente, a Mo le encanta estar aquí y Mo fue parte de eso. Dijo disculpas por lo que 'nosotros' hicimos, no se disculpó por 'lo que hicieron los otros muchachos, pero tuve que ir con ellos'. '. Para nada, todo está bien", dijo Klopp.

"Si un jugador viniera a mí y me dijera: 'Oh, no clasificamos para la Liga de Campeones, tengo que irme', lo llevaría al otro club yo mismo. Tomaría la llave y diría: "Adelante". el coche, ¿adónde quieres ir?, yo te llevo.

"Eso sería algo que nunca podría entender. Es como si yo dijera: 'No clasificamos para la Liga de Campeones y necesito trabajar en la Liga de Campeones, así que me voy'. Yo soy el responsable de este lío, así que no puedes irte en estos momentos".

Liverpool llegó a tres finales de la Liga de Campeones con Klopp, ganando el título en 2019.

La Europa League de segundo nivel ha sido ridiculizada durante mucho tiempo como un "premio bobo" y el entrenador alemán dijo que no estaba familiarizado con ese término.

"¿Qué es un piquero? Necesitaba llegar quinto para aprender esa palabra. No para mí", agregó.

"En el nivel que solemos jugar, se trata de la Liga de Campeones por el dinero, los oponentes y todo eso. Pero me encantan las competiciones europeas.

"Sé que cuando juegas no hay diferencia. La gente puede pensar: 'Es solo la Europa League', pero estoy 100% seguro de que cuando suene el primer silbato, el jueves por la noche, cualquiera que sea el oponente, Anfield estará arrasando. Y eso es todo. necesidad."