Salah admite estar "devastado" tras conocer que el Liverpool se perderá la Champions

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Salah admite estar "devastado" tras conocer que el Liverpool se perderá la Champions
Salah, en el último partido del Liverpool en Anfield
Salah, en el último partido del Liverpool en Anfield AFP
Mohamed Salah (30) dijo que "no había excusa" para que el Liverpool no clasificara a la Liga de Campeones por primera vez en siete temporadas después de que el Manchester United asegurara el último lugar entre los cuatro primeros de la Premier League el jueves.

La victoria del United por 4-1 sobre el Chelsea aseguró que los Red Devils se unirán al Manchester City, Arsenal y Newcastle como representantes de Inglaterra en la competición de clubes de élite de Europa la próxima temporada.

Liverpool sufrió una caída drástica en su forma esta temporada después de acercarse a un cuádruple sin precedentes el año pasado.

Un rally al final de la temporada llegó demasiado tarde, ya que una racha de 10 juegos sin perder solo ha garantizado el quinto lugar y el fútbol de la Europa League la próxima temporada.

"Estoy totalmente devastado", publicó en sus redes sociales Salah, que ha marcado 30 goles en todas las competiciones esta temporada.

"No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions del próximo año y fallamos".

"Somos el Liverpool y la clasificación para la competencia es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación optimista u optimista. Te decepcionamos a ti y a nosotros mismos".

La próxima temporada será la primera vez que el Liverpool no esté en la Liga de Campeones desde que Salah se unió al club en 2017.

El Liverpool jugará la Europa League
El Liverpool jugará la Europa LeagueFlashscore

Sin embargo, pareció poner fin a cualquier especulación sobre su futuro cuando firmó un nuevo contrato de tres años en Anfield el año pasado.