Hojlund se lesiona con una rotura de fibras y será baja varias semanas con el Manchester United

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Manchester United pierde varias semanas a Hojlund por lesión
Hojlund, baja por lesión
Hojlund, baja por lesiónAFP
El Manchester United ha anunciado este viernes la lesión del delantero Rasmus Hojlund por un problema muscular que podría dejarle fuera de los terrenos de juego durante tres semanas.

El danés, que ha anotado siete goles en los últimos seis partidos de la Premier League, después de haber estado sus 14 primeros partidos con los 'Red Devils' sin marcar, se perderá el partido de liga inglesa este fin de semana contra el Fulham y en principio también el derbi de Mánchester de la próxima jornada contra el City.

El joven de 20 años también se perderá la quinta ronda de Copa de Inglaterra contra el Nottingham Forest el próximo miércoles.

"Se espera que esté fuera entre dos y tres semanas", indica el comunicado sobre Hojlund, que ha marcado 13 goles en su primera temporada con el United.

Su baja se suma a las de Luke Shaw o Lisandro Martínez en un momento en el que el club, actual 6º clasificado de la Premier League, se encuentra en buena dinámica tras cuatro victorias consecutivas, a cinco puntos del Aston Villa, que marca el 'Top 4' del campeonato inglés.