Reparto de puntos sin goles entre el Brighton y el Wolverhampton (0-0)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Brighton supera al Manchester United tras empatar con el Wolves (0-0)
James Milner lucha con Nelson Semedo
James Milner lucha con Nelson SemedoAFP
El Brighton y el Wolverhampton empataron 0-0 en un partido poco inspirado, en el que los hombres de Roberto de Zerbi sumaron su segundo empate sin goles consecutivo en la Premier League, mientras que la racha de victorias de los Wolves se quedó en tres. El marcador sorprendió a ambos equipos, ya que en los tres últimos H2H se habían marcado 16 goles.

Fue una primera parte de pocas ocasiones y escasa calidad en el Amex Stadium.

Facundo Buonanotte desperdició la mejor del Brighton en el minuto 12 al rematar en el segundo palo un saque de esquina botado por Estupiñán. Sin embargo, el argentino remató mal de cabeza y el balón fue despejado por Tommy Doyle.

La presión de los Wolves estaba impidiendo al Brighton entrar en su ritmo de pases y casi golpean a los Seagulls a la contra en el minuto 22, cuando Pedro Neto -en su primera titularidad en la Premier League desde el 28 de octubre- se escapó con velocidad y envió un zurdazo desviado al poste de Jason Steele desde el borde del área.

Matt Doherty compite con Lewis Dunk
Matt Doherty compite con Lewis DunkAFP

Los ánimos estuvieron a punto de caldearse tanto en el campo como en el banquillo al filo del descanso cuando Billy Gilmour protagonizó un par de encontronazos, primero con Craig Dawson y luego con Matheus Cunha.

Nada más reanudarse el encuentro, Neto volvió a causar problemas y los Wolves dispusieron de su mejor ocasión en un minuto. Neto encontró a Cunha en el área y el primer remate del brasileño fue detenido por Steele, antes de que el balón rebotase por encima de la portería.

El partido empezó entonces a abrirse un poco, ya que, en el otro extremo, João Pedro, compatriota de Cunha, pensó que se había colado en la portería de José Sá, pero Nélson Semedo lo desbarató con una parada perfectamente sincronizada, mientras que el capitán del Wanderers, Max Kilman, tuvo un momento de nerviosismo al estrellar el balón contra su propio poste.

Sin embargo, esa ráfaga de emoción no fue una señal de lo que estaba por venir y hubo que esperar hasta el minuto 80 para que alguna de las dos porterías volviera a verse amenazada.

Estadísticas del Brighton-Wolverhampton
Estadísticas del Brighton-WolverhamptonOpta by Stats Perform

Mario Lemina superó a Jan-Paul van Hecke, pero su disparo se estrelló en las manos de Steele.

La racha de imbatibilidad de los hombres de Gary O'Neill se amplía a seis en todas las competiciones, pero pierden la oportunidad de igualar a puntos a los anfitriones de esta noche y se mantienen undécimos.

El Brighton, por su parte, es 7º, a ocho puntos de los puestos europeos.

Clasificación de los jugadores
Clasificación de los jugadoresFlashscore

Flashscore Jugador del partido: Pedro Neto (Wolves)

Centro de estadísticas del partido con Flashscore