Luis Enrique pone el foco en conseguir "una identidad" para el PSG

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Enrique: "Nuestro objetivo es ganar, pero también tener una identidad"
Luis Enrique, durante el PSG-Newcastle.
Luis Enrique, durante el PSG-Newcastle.BERTRAND GUAY / AFP
Mientras el conjunto francés prepara el Trofeo de Campeones del 3 de enero, el asturiano habló con PSGTV sobre sus primeros meses en la capital.

"Nuestro objetivo es ganar, pero también tener una identidad. Tenemos que ganar ayudando al equipo y al club a crecer. Eso es algo muy importante para mí y para los aficionados. Cuanto más pasen los meses, más se acostumbrará la afición a mis decisiones", dijo Luis Enrique sobre lo que quiere ver sobre el terreno de juego. En la entrevista de diez minutos, volvió sobre los distintos temas que han marcado sus seis primeros meses en París.

El que fuera seleccionador de la Roja está muy apegado al contenido producido por sus jugadores, pero sabe que el resultado es tan importante o más: "Somos el mejor equipo. Tenemos que ganar la Ligue 1, es un objetivo obligatorio y lo sé".

"Estoy muy contento y satisfecho con estos primeros meses, con la energía y las ganas que veo en el club a todos los niveles. Todo el mundo está implicado y ayudando, y eso es una armonía que es importante en un club de fútbol", añadió.

Por último, cree que lo mejor está por llegar: "Sólo hemos hecho la mitad de la temporada, la segunda mitad será muy emocionante, y tenemos que jugar mucho más y trabajar más duro para ganar títulos. Ese es nuestro objetivo. Queremos  ser constantes en nuestro rendimiento, esa es nuestra principal misión".