Ligue 1 | Luis Enrique tampoco sabe si Kylian Mbappé seguirá en el PSG

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Enrique desconoce dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada
Mbappé y Luis Enrique, en un partido contra el Metz.
Mbappé y Luis Enrique, en un partido contra el Metz.FRANCK FIFE/AFP
En vísperas de una nueva jornada, el entrenador asturiano respondió a las preguntas de la prensa en la tarde del jueves.

Constantes cambios: "Cada entrenador tiene un método diferente. Me gusta tener una buena rotación, para que todos estén participen en el equipo. Cuando hay pocos partidos, es difícil mantener a los jugadores motivados sin darles tiempo de juego. Tener a todos los listos, eso es más positivo".

Kolo Muani: "No vi cómo celebró los goles y no me preocupa si lo hacen o no, eso es personal. Estoy muy contento de que esté en la selección. Tiene la capacidad de jugar como referencia o en las bandas. Su actitud es perfecta".

Los últimos resultados del PSG.
Los últimos resultados del PSG.Flashscore

¿Déficit a nivel físico?: "No podemos decir que sólo podemos mejorar desde ese punto de vista. Hay que tener en cuenta que nuestros rivales juegan y llevaban varios partidos invictos".

Estado de ánimo: "Todos conocemos el camino, que es ganar los partidos y llegar al final de temporada de la mejor manera posible. Nuestro próximo objetivo es el Estrasburgo, un equipo con muy buenos resultados. Tenemos que mejorar nuestras prestaciones y nuestro rendimiento. Quiero ver un equipo competitivo".

¿Le ha comunicado Kylian Mbappé su elección?: "No".

"No llevo el reloj encima"

Danilo Pereira: "Es un estilo de jugador que conozco bien. Es un profesional. Es un buen jugador. Siempre juega al más alto nivel. Es fantástico contar con alguien como él".

El ataque: "Es la fase más difícil del fútbol, sobre todo cuando te enfrentas a rivales que se repliegan en su propio campo. Hay poco espacio y poco tiempo, es una situación difícil. Hemos trabajado mucho en eso, en el movimiento sin balón".

Mercado de fichajes: "No llevo el reloj encima. Salvo sorpresa de última hora de Luis Campos, no lo creo, aunque el club sigue trabajando en todos los aspectos".

Nordi Mukiele: "Algunos jugadores tienen muy pocos minutos de juego, como él. ¿Qué pasará en el futuro? No lo sé. Si alguien puede cambiar la situación, soy yo. Sigo abierto a utilizar a los futbolistas según mis ideas".

Rival: "Están consiguiendo resultados importantes. Se ubican en mitad de tabla y en una posición tranquila. El partido tiene todas las condiciones para que sea atractivo. Hay muchas circunstancias que pueden cambiar en torno a este encuentro".

Podrás seguir el choque en directo a través de Flashscore.