Niza y Mónaco pierden en la jornada 18 de la Ligue 1

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Niza pierde en su visita al Rennes y el Mónaco cae en casa ante el Reims
El Reims asalta el campo del Mónaco.
El Reims asalta el campo del Mónaco.
Profimedia
Los principales perseguidores del París Saint-Germain sufrieron sendas derrotas en sus partidos de este sábado, por lo que dejan abierta la puerta a que el equipo de Luis Enrique amplíe su diferencia al frente de la tabla de la Ligue 1.

El Niza cayó por 2-0 en su visita al Rennes (10º), su tercera derrota consecutiva fuera de casa, mientras que el Mónaco perdió en en su estadio por 1-3 frente al Reims (5º), que con estos resultados se acerca a la zona Champions.

Los del Allianz Riviera​ se quedan con 35 puntos y los del principado siguen con 33, por lo que podrían despedirse de su plaza en el podio provisional si el Brest (31) vence este domingo al Montpellier (12º).

La racha del Niza.
Flashscore

Frente a un Rennes que poco a poco endereza su temporada tras un inicio catastrófico, los de Francesco Farioli no solo perdió la ocasión de meter presión al PSG, sino que además no aprovechó la derrota de los monegascos para afianzarse en posiciones de clasificación directa para la próxima Liga de Campeones.

El guardameta polaco Marcin Bulka fue, con sus paradas, el gran culpable de que el rival no abriera el marcador en la primera media hora de juego, aunque finalmente lo logró con un penalti transformado por Benjamin Bourigeaud y sentenció en la segunda parte por medio del internacional sub-21 francés Arnaud Kalimuendo.

Quinta derrota del curso

En el otro duelo del sábado, el cuadro dirigido por Adi Hutter encajó la quinta derrota de la actual campaña, resultado de sus errores defensivos, que no solo se explican por la ausencia de varios titulares por la Copa de África y la Copa de Asia, ya que hab perdido tres encuentros y empatado otro eb los últimos siete compromisos.

Los últimos resultados del Mónaco.
Flashscore

Wissam Ben Yedder igualó al inicio de la segunda parte el tanto inicial de Teddy Teuma, pero nada pudo hacer cuando Reda Khadra y Azor Matusiwa anotaron los goles que dieron la victoria al equipo de la capital oficiosa de la región de Champagne.

"Hay que aprender de esta derrota, que quizá llega en buen momento. Hay que entender que se debe afrontar cada partido como un combate para llevarse los tres puntos. Nuestro objetivo a final de temporada es Europa y con este rendimiento no lo lograremos", admitió Hütter tras el choque.