El Benfica niega el derecho de tanteo del Manchester United sobre João Neves

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Benfica niega el derecho de tanteo del Manchester United sobre João Neves
João Neves tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros
João Neves tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de eurosSL Benfica
El Benfica negó este martes cualquier derecho de tanteo sobre João Neves, contrariamente a algunas informaciones que circulaban.

El interés del Manchester United por João Neves no es nuevo, pero este martes circularon informaciones de que en la operación por Álvaro Fernández, el lateral derecho que será presentado como nuevo fichaje del Benfica cedido por el club inglés, los Diablos Rojos se habían garantizado un derecho de tanteo sobre el centrocampista internacional portugués de 19 años.

El Benfica tuvo entonces que desmentir esta información, afirmando que João Neves tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros y que los Diablos Rojos no están dispuestos a negociar por el centrocampista hasta el final de la temporada.

El centrocampista de 19 años, con contrato en vigor hasta 2028, está valorado por Flashscore en 44,7 millones de euros.

Las cifras de João Neves
Las cifras de João NevesFlashscore

Lea el comunicado completo:

"Sport Lisboa e Benfica niega la existencia de cualquier derecho de tanteo sobre su jugador João Neves. En ningún caso Sport Lisboa e Benfica ha entablado conversaciones con el Manchester United ni con ningún otro club sobre este jugador de su cantera -ni tiene intención de hacerlo-, por lo que cualquier información en sentido contrario es falsa."