Mercado de fichajes | Álvaro Carreras se despidió del Granada en el Villamarín y el domingo firmará con el Benfica

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Álvaro Carreras ya ha dejado el Granada y prepara su fichaje por el Benfica
Álvaro Carreras será el tercer fichaje invernal del Benfica.
Álvaro Carreras será el tercer fichaje invernal del Benfica.Profimedia
El lateral izquierdo español Álvaro Carreras no entró en la convocatoria del Granada para jugar contra el Betis y viaja este domingo a Lisboa.

Álvaro Carreras está muy cerca de convertirse en el tercer fichaje del Benfica este invierno, tras las incorporaciones de Marcos Leonardo y Gianluca Prestianni, según informa La Voz de Galicia.

El internacional español sub-21 no fue convocado para el partido del sábado entre el Betis y el Granada, y el domingo llega a Lisboa para someterse a las pruebas médicas y ser presentado como nuevo jugador de las Águilas.

A pesar de no ser utilizado, el defensa español estuvo en el estadio Benito Villamarín del Betis para despedirse de sus compañeros del Granada, donde sólo ha estado media temporada -14 partidos, seis como titular-.

Si supera las pruebas médicas, Álvaro Fernández será el tercer lateral izquierdo fichado por el Benfica esta temporada, tras las incursiones benfiquistas en el mercado estival para contratar a David Jurásek y Juan Bernat (cedido).

Internacional sub-21 con España, Álvaro Fernández, o Álvaro Carreras como se le conoce en España, pasó por las filas del Real Madrid y fichó por el Manchester United en 2020. La pasada temporada estuvo cedido en el Preston North End de la Segunda división inglesa.