Mercado de fichajes | Álvaro Carreras, cedido al Granada por el Man U, muy cerca del Benfica

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El lateral izquierdo del Granada Álvaro Carreras, muy cerca de fichar por el Benfica
Álvaro Fernández, muy cerca del Benfica
Álvaro Fernández, muy cerca del BenficaProfimedia
Álvaro Carreras, lateral izquierdo del Granada, cedido por el Manchester United, está a punto de convertirse en jugador del Benfica, que ha apostado fuerte por él.

Después de Marcos Leonardo y Gianluca Prestianni, el Benfica se dispone a fichar a Álvaro Fernández Carreras, que sería el tercer fichaje de invierno de las Águilas.

Según el diario Record, los Reds están en negociaciones con el Manchester United para fichar al lateral izquierdo español, de 20 años, por unos 10 millones de euros.

Estadísticas de Álvaro Carreras
Estadísticas de Álvaro CarrerasFlashscore

El español pasó por la cantera del Real Madrid antes de recalar en Manchester en su juventud, pero nunca llegó a debutar con los Diablos Rojos.

Esta temporada la había comenzado en el Granada, 19º de la Liga española, tras una exitosa cesión al Preston North End, de la Segunda división inglesa, la temporada pasada. Aunque sólo ha sido titular en seis ocasiones, son 14 los partidos que ha disputado, cada vez con mayor importancia en el equipo. Además, se ha asentado en la selección sub21, donde Santi Denia suele contar con él. 

Después de Jurásek y Juan Bernat, Álvaro Carreras será el tercer lateral izquierdo fichado por el Benfica, que sigue buscando un sustituto adecuado para Grimaldo después de que el defensa abandonara el equipo al término de su contrato para fichar por el Bayer Leverkusen.