Mercado de fichajes | Gonçalo Guedes, camino del Villarreal para reencontrarse con Marcelino

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gonçalo Guedes, camino del Villarreal
Gonçalo Guedes sólo ha disputado 14 partidos con el Benfica esta temporada.
Gonçalo Guedes sólo ha disputado 14 partidos con el Benfica esta temporada.AFP
Gonçalo Guedes, extremo internacional portugués de 27 años, está cerca de fichar por el Villarreal español, dejando así el Benfica, club en el que está cedido por el Wolverhampton.

Según el programa de televisión español El Chiringuito, el Villarreal ya está ultimando los últimos detalles con el Wolverhampton para fichar a Gonçalo Guedes hasta junio.

El club español convenció al extremo portugués antes de iniciar las negociaciones con el Wolverhampton. Sólo faltaba el visto bueno del Benfica, con el que Gonçalo Guedes tenía contrato hasta final de temporada. Con la luz verde del club de Luz, el extremo debería ser presentado en España a finales de semana.

El internacional portugués estaba cedido en el Benfica, donde ya estuvo a préstamo en la segunda mitad de la temporada pasada. Sin embargo, no ha encontrado un lugar entre las principales opciones de Roger Schmidt, después de que algunos problemas físicos frenaran su progresión, disputando sólo 14 partidos esta temporada, con una asistencia.

Gonçalo Guedes se reencontraría así con Marcelino, el entrenador con el que trabajó en el Valencia.

Estadísticas de Guedes
Estadísticas de GuedesFlashscore