Mercado de fichajes | El Granada anuncia la salida de Álvaro Carreras, que firma por el Benfica

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Granada anuncia la salida de Álvaro Carreras de la manera más fría posible
Álvaro Carreras, en su corta etapa como jugador del Granada
Álvaro Carreras, en su corta etapa como jugador del GranadaGranada CF
El Granada ha anunciado este domingo lo que ya se sabía de manera extraoficial, que Álvaro Carreras no continuaría en el club nazarí después del acuerdo alcanzado con el Benfica y el Manchester United, así como con el propio futbolista y la entidad andaluza, para que el internacional sub21 continúe su carrera en Portugal.

"El Granada Club de Fútbol ha recibido la notificación del Manchester United, que ha decidido romper el período de cesión que vinculaba al futbolista Álvaro Carreras al Granada hasta el 30 de junio. Finaliza así, por tanto, su etapa en el equipo nazarí".

Ese es el comunicado, sin agradecimientos por sus servicios, en el que se ha anunciado la marcha del lateral zurdo, que apenas ha estado seis meses en el equipo.

Su destino es el Benfica. El jugador, que no entró en la convocatoria para el partido del sábado ante el Betis, pero sí estuvo en el Benito Villamarín, ya se despidió de sus compañeros y este domingo ha llegado a Lisboa para pasar el examen médico y firmar su contrato con Las Águilas. 

El futbolista se ha despedido así de la que ha sido su cesión desde el comienzo de curso. "Mi estancia en Granada fue especial aunque no fue tan larga como todos esperábamos.

Fue un verdadero placer representar a este club y siempre estaré agradecido a la afición y al club en general, pero sobre todo a la gente que pasó el día a día conmigo cuidándome y apoyándome desde el primer día.

Queríamos que la temporada fuera más exitosa, pero compartimos algunos recuerdos increíbles y siempre recordaré mi etapa en el club como una parte importante de mi carrera.

Les deseo toda suerte para el resto de la temporada. Sé que este grupo y nuestros fieles seguidores tienen la actitud y la lucha para mantenerse en pie esta temporada y cumplir el objetivo.

Te seguiré y te apoyaré".