Álvaro Carreras: "Mi zurda es mi mayor tesoro, y ahora lo es para el Benfica"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Álvaro Carreras: "El Benfica es un club gigante, con una afición increíble"
Álvaro Carreras, que posa junto a Rui Costa, llevará el número 3 en el Benfica
Álvaro Carreras, que posa junto a Rui Costa, llevará el número 3 en el BenficaSL Benfica
El conjunto portugués hizo oficial este martes el fichaje del jugador español, que lucirá el dorsal número 3. Se cumple así un deseo del técnico Roger Schmidt, que deseaba adaptar a Francisco Morato al lateral izquierdo después de que David Jurásek no convenciera.

Tras Marcos Leonardo y Gianluca Prestianni, el cuadro lisboeta ha fichado a Álvaro Carreras, que llega cedido por el Manchester United, con una opción de compra de seis millones de euros, que se convertiría en obligatoria si el defensa juega la mitad de los partidos de titular, según ha podido saber Flashscore.

"Mi zurda es mi mayor tesoro y ahora lo es para el Benfica", dijo el internacional con las categorías inferiores de España, que ha disputado la primera mitad de la temporada en el Granada.

"Es un paso adelante, estoy muy agradecido por la confianza y quiero empezar enseguida", dijo Álvaro.

"Quiero darlo todo, ayudar y conseguir todos los objetivos. Mi ambición es alcanzar los objetivos del equipo y, también, los individuales. Prometo dejarlo todo en el campo para conseguirlo", prometió.

"Es un club gigante con una afición increíble y tengo muchas ganas de empezar a jugar aquí", dijo Fernández, cuyo referente es Marcelo, al que conoció en el Real Madrid, donde se formó.

Los números de Álvaro Fernández
Los números de Álvaro FernándezFlashscore

"He tenido unos meses preciosos en la Liga y creo que me han ayudado mucho", afirmó.

Pese a su paso por el United en edad juvenil, nunca llegó a debutar con el primer equipo.

Hasta ahora jugaba en el Granada, 19º de LaLiga, tras una exitosa experiencia en el Preston North End de la segunda división inglesa la temporada pasada.