Real Madrid y Barça se divierten en una Liga F que lideran a título compartido

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Real Madrid y Barça lideran la Liga F tras aplastar a Betis y Valencia
Madrid y Barça lideran la tabla en la Liga F.
Madrid y Barça lideran la tabla en la Liga F.
Real Madrid
El conjunto blanco se impuso con bastante solvencia en el Alfredo Di Stéfano y el plantel azulgrana tampoco dio opciones a su rival.

El Atlético de Madrid arrancó la jornada 1 -aplazada en su momento por la huelga- con una gran victoria por 1-3 en el campo del Villarreal, donde Virginia Torrecilla pudo reencontrarse con muchas de las que eran sus compañeras hasta hace sólo unos meses. No marcó esta vez Ana-María Crnogorcevic y sí que volvió a asistir la campeona del mundo Eva Navarro, siempre determinante por la banda. Con siete de nueve puntos posibles, se ubican terceras en la clasificación, igual que el Levante Las Planas, incapaz de ganar por tercera vez consecutiva en su compromiso ante el Sporting de Huelva (1-1).

Fueron más de dos las goleadas que se vieron: el Sevilla le endosó una manita al Costa Adeje Tenerife (5-1), que se vio condenado por la pronta expulsión de Agustina Barroso, y la Sociedad Deportiva Eibar se llevó seis en casa ante un Madrid CFF que rindió de forma sobresaliente en ataque (1-6). Por otro lado, y con resultados más igualados, el Athletic Club de Bilbao se impuso por la mínima al Granada (1-0) y la Real Sociedad firmó tablas con el Levante UD (1-1).

Clasificación de la Liga F.
Flashscore

El Real Madrid pasó por encima de un flojo Real Betis en la segunda parte y mantiene el pleno. Lo cierto es que Maite Oroz inauguró el marcador a los dos minutos, pero hubo que esperar hasta después del descanso para que cayeran los cuatro restantes -Hayley Raso aprovechó la asistencia de Athenea del Castillo, Naomie Feller dejó el duelo visto para sentencia, Paula Perea marcó en propia puerta y Signe Brunn acabó la fiesta con una nueva participación directa de la extremo cántabra-. La jamaicana Tiffany Cameron convirtió el tanto del honor poco después de entrar, ya en el descuento (5-1).

El Barça, que debutaba en casa esta temporada, se benefició de la poca fortuna que tuvo Claudia Forentino, quien superó a su propia portera dos veces seguidas. Así, claro, es mucho más sencillo. Luego, Aitana Bonmatí firmó el tercero y Mapi León, que había sido suplente, amplió distancias en el electrónico. Poco después, Alexia Putellas se resarció desde los once metros tras fallar un penalti en Huelva y Marta Torrejón firmó una auténtica obra de arte vía libre directo (6-0).