Barça y Madrid mantienen el pleno de triunfos en la Liga F

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
'Manita' del Madrid en Granada y triunfo del Barça ante el Atleti en la Liga F
Así salió el Barça contra el Atleti.
Así salió el Barça contra el Atleti.Liga F / @FCBfemeni
El conjunto blanco mostró su poderío ofensivo en la ciudad nazarí y el plantel dirigido por Jonathan Giráldez venció sin apenas margen ante las vigentes campeonas de la Copa de la Reina.

Todo sigue igual en la Liga F: Real Madrid y Barcelona se mantienen en lo más alto de la clasificación, con 15 puntos y pleno de victorias, tras ganar en sus respectivos compromisos del fin de semana. Las primeras vieron portería hasta en cinco ocasiones y las segundas ofrecieron un nivel más que notable en defensa para imponerse por la mínima al Atlético de Madrid, club que hace no tanto peleaba de tú a tú por el título en el campeonato doméstico.  

El plantel que comanda Alberto Toril se adelantó en el marcador muy pronto (tanto de Athenea del Castillo) y, después de que Ivana Andrés batiera a su compañera Misa Rodríguez, firmó el 1-2 recién inaugurada la segunda mitad (a través de Naomie Feller). Sin embargo, las anfitrionas reaccionaron de nuevo por medio de Edna Imade en lo que resultó ser un espejismo. Un doblete de Sandie Tolletti sentenció un duelo el cual Signe Bruun volvió a mojar (2-5).

Así está la clasificación de la Liga F.
Así está la clasificación de la Liga F.Flashscore

Como era de esperar, el Barça sufrió en su visita a la capital (0-1) porque se medía a un rival de gran nivel. En el emotivo reencuentro con Ana-Maria Crnogorčević, fue Alexia Putellas (ahora máxima realizadora histórica del club tras superar a Jenni Hermoso) quien decantó la balanza a favor de las suyas. El choque, con gran tensión e intensidad, dejó una imagen especialmente dura por cómo estaba el rostro de Mapi León tras recibir un fuerte codazo de Merel van Dongen.

Por otro lado, el Villarreal pasó por encima del Athletic Club de Bilbao (3-0), la Real Sociedad superó al Eibar en el derbi vasco (3-1), el Valencia asaltó el campo del Sevilla (1-2), el Madrid CFF se llevó el botín en Huelva, el Costa Adeje Tenerife hizo buena su condición de local ante el Real Betis (1-0) y los dos Levantes firmaron tablas en territorio valenciano (1-1). Las onubenses, colistas en la tabla, son las únicas que aún no se han llevado ninguna alegría.